1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como si hubiera...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por iadra, 20 de Diciembre de 2013. Respuestas: 15 | Visitas: 946

  1. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    No he contado los días,
    me da miedo que sean menos
    de los que he sentido irse
    de mi lado.
    Hay palabras todavía
    en mi sombra, olvidaron
    que tenían dueño
    y correr detrás de su boca.
    Se quedaron atoradas en las mañanas
    [COLOR=#000000][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Calibri]frescas y sonoras.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Como esperando…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que el color del cielo fuera rojo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]otra vez.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Que se desnudaran las flores,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que se abrieran las auroras.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Se quedaron drogadas con el aroma[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]de tu cigarro y mi café.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Con el sonido de tu soledad y mi locura.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Todavía están aquí,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]doliéndome más [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que si me hubieran arrancado[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]uno a uno los dedos, y los dientes.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Doliendo como si todo esto[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT="Calibri"]algún día hubiera pasado[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT="Calibri"][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT="Calibri"][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
     
    #1
  2. Hoover White

    Hoover White Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.208
    Me gusta recibidos:
    161
    Género:
    Hombre
    Sinceramente he quedado encantadisimo con esta magnifica obra
    que has escrito!! Vaya inspiración!!! Cada verso es un deleite de belleza
    con el toque de tristeza y dolor -que para mi en la vida esas dos palabras deberían de
    ser una sola palabra, porque la tristeza duele igual que el dolor- pero bueno eso no nos toco
    decidirlo a nosotros jeje!! No me extiendo mas para no aburrirte y te aplaudo por esta magnifica obra!!
    Mis máximas estrellas para vos!! Y reputación por supuesto!! Mis saludos y nos seguimos leyendo!!
     
    #2
  3. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Yo sí los he contado, y es verdad, son muchos menos pero parece una eternidad. Qué bueno tu poema. Feliz Navidad.
     
    #3
  4. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    El tiempo se va sin darnos cuenta
    y tu has escrito un hermoso piema
    impregnado de melancolía.
    Grato leerte. Saludos cordiales.
     
    #4
  5. Almudena

    Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    2.232
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    Muy bonito, profundo y doloroso a la vez. Un placer leer.
    Todos mis abrazos.
     
    #5
  6. LaBellaSarita

    LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    3.127
    Me gusta recibidos:
    950
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    Muchas gracias por compartir tan hermoso poema, lleno de melancolia

    Saludos[/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. ministro oskuro

    ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    2.067
    Me gusta recibidos:
    146
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    muy expresivo, cada verso teje poesia. ha sido un placer encontrarme con sus versos, que tenga buenas noches.[/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152

    Es verdad que deberían de ser una sola. Y claro que nos toca, podemos inventarla, aunque solo la usemos tu y yo jejeje. Nunca me aburre leer tus palabras, y siempre un gusto saberte cerca, Un gran abrazo!
     
    #8
  9. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Nosotros los contamos, y ellos a nosotros. Serenos, como burlándose de nuestro dolor. Gracias bella por pasar!
     
    #9
  10. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Lourdes, muchas gracias por haberlo leído. Qué sería de esta melancolía sin unos ojos amigos que le hicieran compañía, jejejeje
     
    #10
  11. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Muchas gracias hermosa, por leer y por los abrazos. Te mando todos los míos tambien
     
    #11
  12. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Gracias a ti por pasar a este rincón, un gran abrazo!
     
    #12
  13. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Gracias amigo, ir tejiendo es lo único que nos queda hacer con todo esto que nos pasa. Buenas noches a ti también, un gran abrazo!
     
    #13
  14. quepasa

    quepasa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    996
    Me gusta recibidos:
    91
    Mucho dolor como asimilado. Es como hacer una infusión de dolor y beber con paciencia, sin preguntarse si quema.
    Me gusta este peculiar opuesto que veo entre lineas.
    Es muy bueno, me encantó.
     
    #14
    Última modificación: 23 de Diciembre de 2013
  15. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Me gustó eso de la infusión. Aunque el café me gusta más, sería el café más cargado y doloroso de la vida. Gracias por haber pasado!
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Alta melancolia expresiva que deja como un estremecimiento
    que se clava. esas formas e imagenes ofrecen una respiracion
    de ritmos absolutos. excelente. saludos amables de luzyabsenta
     
    #16

Comparte esta página