Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pensaste que no pensaría en ti
mas allá de la herida reciente,
creíste que el olvido llueve
los miércoles, jueves y viernes
y que el resto de la semana
el tiempo todo lo cura,
me amaste lo que duró tu sonrisa,
ahora pienso que ya no te quiero
pero te recuerdo como si lo hiciera.
Gracias amiga Musa por tan bellas palabras. Abrazote festivo desde Zaragoza. Paco.Gratamente, me has dejado sin palabras, qué hermosa composición has creado, eso del "olvido miércoles, jueves y viernes" me parece épico y realmente magistral, mis mariposas salieron volando con estos versos Paco, genial... saludos cordiales. Musa.
Creatividad y belleza para expresar una melancolía que dura más que la sonrisa. Me ha encantado Paco. Saludos y abrazote.Pensaste que no pensaría en ti
mas allá de la herida reciente,
creíste que el olvido llueve
los miércoles, jueves y viernes
y que el resto de la semana
el tiempo todo lo cura,
me amaste lo que duró tu sonrisa,
ahora pienso que ya no te quiero
pero te recuerdo como si lo hiciera.
Gracias amiga Mía, a veces discurro algo y melancólicamente lo adapto a mis versos, son sentimientos reales en mí que no llevan a ningún sitio que yo conozca, bueno quizás a mis poemas. Sol de Maracaibo, mi Mireya, te mando una colección de besotes mañicos para que los guardes en tus sonrosadas mejillas venezolanas, que bonitaaaaas: MMUUAAKKSS. Paco.Eres un genio para darle la vuelta a un pensamiento haciéndolo verso.
Te quedo de lo mas chévere. Un abrazote Paquito.
Gracias amiga Nancy, aquí sigo en mañolandía en plenas fiestas del Pilar verso arriba verso abajo, disfruto tanto escribiendo como recibiendo tus siempre gratos mensajes, abrazote de colores para ti. Paco.Creatividad y belleza para expresar una melancolía que dura más que la sonrisa. Me ha encantado Paco. Saludos y abrazote.
Gracias amigo Cesar por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Genial, mi compa... no cabe otra expresión. El resto de la semana ¡días duros esos!
Un abrazo cordial hasta tu rincón del mundo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación