1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como usted quiera

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lluvia, 22 de Febrero de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 41523

  1. lluvia

    lluvia Invitado

    [​IMG]

    Comme vous voudrez - As you wish - Como usted quiera
    .
    .
    .
    .
    .

    .................... Confundida,

    en esta avenida taciturna compuesta de miradas
    huecas, cerdas, y deshonestas. Hace mucho tiempo
    que ya no siento miedo.

    Habito de eufemismo mi diario, pues lo impertinente duele,
    como suelen doler los meses de abril cuando llega la lluvia
    y no la puedo saborear por que en mis fauces esta la saliva
    y toda cosa inmunda de aquel - anónimo.

    Siempre son anonimatos, tal vez por la fatuidad de negar
    haber pagado. No importa, "piernas abiertas, pan en la mesa"
    mi maestra me solía decir aquella frase, y tenia razón.

    No me siento indigna, ni humillada aunque no asista a misa los domingos
    y no pueda sacar una palabra de disculpa al balbucear, por ser quien soy,
    en la ineptitud de la sociedad soy lo restante de la dignidad.

    La lágrimas aún rondan mis faldas, y me siento mal,
    pero hace mucho tiempo que no siento miedo, es mi habito
    [FONT=Arial Narrow]sumergirme en notas musicales para aliviar la herida profunda[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow]de nostálgicas noches que hubiese querido pasar sola.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font]

    [B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]No tomo, no soy tan idiota.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]

    [B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Hay efectos secundarios: me he vuelto ciega ante los gestos[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]románticos, y cordiales, mis unicornios ya han muerto, una rosa [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]es simplemente otro chantaje para baratear, y no estoy viva, pero[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]si le sirve de consuelo al lector, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]

    [B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=white]............[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]

    [B][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=white]................... [/COLOR]hace mucho tiempo que no tengo miedo.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][COLOR=red].[/COLOR]
    [COLOR=red].[/COLOR]
    [COLOR=red].....[/COLOR]
    [COLOR=red].[/COLOR]
    [COLOR=red].[/COLOR]
    [COLOR=red].....[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 5 de Enero de 2010
  2. AnDreKo

    AnDreKo Invitado

    Genial, muy buen poema, muy bueno el cierre.

    Un beso, saludos.
     
    #2
  3. lluvia

    lluvia Invitado

    Gracias por la ayuda Risitas..sos una lindura de chico! gracias por el beso, xD.
     
    #3
  4. lluvia

    lluvia Invitado

    Gracias Edni....tus coments son todo un espaspo de sentimientos cabalgando la penumbra de este corazoncito que se enreda facilmente...un abrazo devuelta y mil abrazos.
     
    #4
  5. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre


    Vaya querida mujer de pasados y de presentes tu haces de la melancolia una fuerza implacable la desdoblas y la haces tan fina que tu manera de decir cada cosa es solidaria con los ojos del que te lee y si en efecto no demuestras nada de miedo y eso es lo importante ademas tu siempre haz sido valiente y te envuelves en este gran desahogo poetico yo admito que te admiro mucho que eres increible escribiendo besos querida y te felicito.
     
    #5
  6. lluvia

    lluvia Invitado

    Gracias Randy, creo que tu vez en mi la valentia que ni yo veo, mas sin embargo admito jamas me dejare vencer, y si talvez me sumerja en un mar de llanto, en un sollozar eterno, pero de todo hay salida...gracias por pasar, un beso.
     
    #6
  7. gotita_negra

    gotita_negra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me gusta recibidos:
    18



    Interesante, en verdad muy interesantes tus letras,
    cuanta tristesa y melancolía.
    Un gusto leerte.
    Saludos :)
     
    #7
  8. pecadocapital79

    pecadocapital79 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.579
    Me gusta recibidos:
    76
    Tu manera de escribir cada vez me deja mas boquiabierto lo que significa que tengo menos palabras para dejarte un mensaje decente, me alegro que perdieras el miedo, escribes tan de puta madre con tan solo 19 años que es sencillamente para ovacionarte, saludos.
     
    #8
  9. lluvia

    lluvia Invitado

    Gracias por pasar gotita.
     
    #9
  10. lluvia

    lluvia Invitado

    jajaja eso me causa gracias!:::lengua1::: merci, lindo por pasar....ni un beso (ja solo juego)
     
    #10
  11. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.718
    Me gusta recibidos:
    4.142
    Género:
    Mujer
    Quien que como usted que los miedos los guarda en el bolsillo y se los lleva donde no le pueden hacer daño.... ya quisiera yo...
    Digo lo que queda o lo que ya sabes, los miedos pueden ser inherentes y cada uno lo vive como se le muestre... menguante, abstracto o cuadriculado...está en uno afrontarlos...
    Un placer chiquita.
    Besos muchos, tantos y demasiados.
    I miss you.
     
    #11
  12. lluvia

    lluvia Invitado

    Esa foto nueva esta linda!Usted es Usted y asi es perfecta, jamas desee ser otra cosa...un beso, mil besos.
     
    #12

Comparte esta página