• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Compañera Ránula

Mary Mura

Poeta veterano en el portal
Compañera Ránula

Nunca yo pude encontrar a mi Ránula querida,
la conocí en el portal y me dio la bien venida.
Ella escribió sobre ranas y pronto fuimos amigas,
yo seguía las andanzas de sus ranas tan queridas.
También contesté poemas sobre sus ranas y un día,
cuando volví al portal Ránula ya no existiá.
Si tal vez alguna vez ,lea algo del portal,
me gustaría saber dónde la puedo encontrar.

Mary Mura 23/4/2020

Última edición:
En facebook hay una rana muy divertida... quizás sea ella.

upload_2020-4-23_22-54-31.jpeg

Archivos adjuntos

• upload_2020-4-23_22-54-31.jpeg
    upload_2020-4-23_22-54-31.jpeg
    9,1 KB · Visitas: 90
Ránula fue abducida por los extraterrestres del planeta Rigel III.
Lo lamento mucho. Ahora, vive en la constelación de Orión.

giphy.gif

Y en ese mundo, intenta fabricar un módem para la transmisión de datos, a través de los cables de fibra óptica.
Pero no cuenta con los conocimientos típicos, de la ingeniería informática.
De modo que la van a contratar para lavar naves espaciales, con una esponja, un cubo de agua, y mucho jabón.

giphy.gif

¡ Es Broma, Mary ! Espero que Ránula siga viva, y en el planeta Tierra. Nuestro planeta también se denomina Sol III.

Última edición:
Compañera Anamer esmuy exacto lo que tu dices yo estoy muy encariñada con elportal ,pasó que yo falte un tiempo por enfermedad y cuando volví ya no la encontré;)

Sí me acuerdo de ella, muy dulce y amistosa...que lindo que hagas este llamado...a ver si encontramos algún poema suyo y al comentarlo le llega la notificación y en una de esas, la traemos de vuelta... gracias por compartirnos tu experiencia de amistad querida amiga...cuídate mucho!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

EDIT...Oh, oh! es que ni siquiera la encuentro como usuaria en la búsqueda...snif...
EDIT2... La encontré...es ella no? http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/ranula.58518/

Última edición:
Querida Nancy me alegra que hayas entendido la razón que hace que cuando desaparece del portal algun compañero como los considero familia.
es justamente que cuando no los veo me angustio .Con Ranula éramos muy compinches en ser amigas y en seguir las andazas de las ranas.
Tambien busque al profesor Linares que no andaba muy bien de salud y su esposa tampoco esta , y quique del que aprendi mucho sobre el Haiku aun cuando me falta mucho.Gracias compañera Nancy por entenderme;)

Compañera Ránula

Nunca yo pude encontrar a mi Ránula querida,
la conocí en el portal y me dio la bien venida.
Ella escribió sobre ranas y pronto fuimos amigas,
yo seguía las andanzas de sus ranas tan queridas.
También contesté poemas sobre sus ranas y un día,
cuando volví al portal Ránula ya no existiá.
Si tal vez alguna vez ,lea algo del portal,
me gustaría saber dónde la puedo encontrar.

Mary Mura 23/4/2020
Me parecía haber leído tiempo atrás tu gran llamado a tu amiga/compañera Ránula. Puedo deducir que aún no la encuentras. Quien sabe cuando menos lo esperas aparece. Confianza Mary. Mi abrazo amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás