1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CompaÑero de mis sueÑos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Txiqui, 7 de Mayo de 2010. Respuestas: 36 | Visitas: 1557

1. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Alicia: El gusto es mío, sábes me ausenté por un tiempo, pero estoy tratando de volver, me alegra mucho leerte, sábes que siempre te he recordado. Que bueno es saber que nos estaremos comunicando de nuevo. Un beso y todo mi cariño como siempre te he demostrado. Saludos lindos para Ti.

2. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Txiqui.

Que bonito su poema Txiqui, como el sueño soñado, lleno dulzura y de amor, ¿como no extrañarlo y desearlo? Saludos, bello su poema.

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Bonito poema, con esa bella magia de los sueños que acarician el alma. Me gustó leerte. Gracias por compartir tu obra.

Un beso.

4. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    guz e: Gracias por su comentario, gracias por pasar por mis líneas, me alegra mucho que le haya gustado. Esa es la magia de la poesía, soñar y hacer realidad ese sueña. Reitero, gracis por leerme y un verdadero placer recibirle. Bendiciones.

5. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Lluvia de Enero: Gracias por pasar a leerme. Me agrada mucho que te haya gustado mi poema. Es un placer para mi recibir tu comentario. Bendiciones. Abrazos.

6. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Hola Txiqui... Antes que nada, pues algunas anotaciones:
    "Mi" no se acentúa, a menos que sea pronombre.
    "Ti" JAMÁS se acentúa...
    "Pasión", palabra aguda terminada en "n", lleva acento ortográfico en la última sílaba.
    "Únicamente"; "única" es una palabra esdrújula; por regla, si se le añade la partícula "-mente" no pierden su acento.
    Y, respecto a los puntos suspensivos, son tres... No cuatro, ni cinco, ni seis...

Yo con los temas de amor, amiga, no me meto... Porque es que soy bestia en ese rubro. No obstante, sí puedo opinar que me gustó la musicalidad del poema... Resolver estos asuntos de acentuación y, pues, lograremos un mejor ritmo.

Gracias, mujer, por compartir tu escrito.

Besos de luna creciente.[/font][/font][/font][/font][/font]

7. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Darkshade: Bueno pues no me queda nada más que agradecerte tu cátedra, lo tomo con mucho gusto, aclarándote, que la magia de la poesía se da a tu entero antojo, claro que hay reglas de escritura y se deben de respetar. Pero, vuelvo, enmendando los errores ortográficos y puntuación, el placer más grande que tengo es escribir lo que siento, como lo siento y como me parece que me gusta. Agradezco muchísimo tu cátedra que tomaré muy en cuenta. Tomaremos ese rítmo que mencionas. Gracias. Muchas bendiciones a tu vida. Ya no seas tan bestia en el amor... es lo más lindo que existe. Tómalo, te gustará. Abrazos y nuevamente Gracias.

Comparte esta página