CompaÑero de mis sueÑos

Alicia: El gusto es mío, sábes me ausenté por un tiempo, pero estoy tratando de volver, me alegra mucho leerte, sábes que siempre te he recordado. Que bueno es saber que nos estaremos comunicando de nuevo. Un beso y todo mi cariño como siempre te he demostrado. Saludos lindos para Ti.

Saludos Txiqui.

Que bonito su poema Txiqui, como el sueño soñado, lleno dulzura y de amor, ¿como no extrañarlo y desearlo? Saludos, bello su poema.

guz e: Gracias por su comentario, gracias por pasar por mis líneas, me alegra mucho que le haya gustado. Esa es la magia de la poesía, soñar y hacer realidad ese sueña. Reitero, gracis por leerme y un verdadero placer recibirle. Bendiciones.

Lluvia de Enero: Gracias por pasar a leerme. Me agrada mucho que te haya gustado mi poema. Es un placer para mi recibir tu comentario. Bendiciones. Abrazos.

Cómo no extrañarte cada día,
cuando el alba rompe en mil pedazos
y se inunda mi alma
y se hace enorme mi ser
y empiezo a vivir.

Cómo no sentirte cada mañana
a la hora de encender mis sueños
si viajas a mi lado
compañero de mi alma,
testigo fiel de mi añoranza.

Cómo prescindir de ti,
si instintivamente busco tu luz,
busco tus ojos y tu rostro
que colman mi pasión y
mis anhelos diarios.

Cómo puedo rendirme
si vibro entera
al escuchar tu risa y tu voz
que susurra a mi oído
que me amas,
y que vives para mí eternamente,
en mis sueños y en mis anhelos
si eres únicamente,
...un sueño, un sueño.

Hola Txiqui... Antes que nada, pues algunas anotaciones:
"Mi" no se acentúa, a menos que sea pronombre.
"Ti" JAMÁS se acentúa...
"Pasión", palabra aguda terminada en "n", lleva acento ortográfico en la última sílaba.
"Únicamente"; "única" es una palabra esdrújula; por regla, si se le añade la partícula "-mente" no pierden su acento.
Y, respecto a los puntos suspensivos, son tres... No cuatro, ni cinco, ni seis...

Yo con los temas de amor, amiga, no me meto... Porque es que soy bestia en ese rubro. No obstante, sí puedo opinar que me gustó la musicalidad del poema... Resolver estos asuntos de acentuación y, pues, lograremos un mejor ritmo.

Gracias, mujer, por compartir tu escrito.

Besos de luna creciente.

Darkshade: Bueno pues no me queda nada más que agradecerte tu cátedra, lo tomo con mucho gusto, aclarándote, que la magia de la poesía se da a tu entero antojo, claro que hay reglas de escritura y se deben de respetar. Pero, vuelvo, enmendando los errores ortográficos y puntuación, el placer más grande que tengo es escribir lo que siento, como lo siento y como me parece que me gusta. Agradezco muchísimo tu cátedra que tomaré muy en cuenta. Tomaremos ese rítmo que mencionas. Gracias. Muchas bendiciones a tu vida. Ya no seas tan bestia en el amor... es lo más lindo que existe. Tómalo, te gustará. Abrazos y nuevamente Gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás