1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Compartir o no compartir

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por jdgcg2000, 5 de Octubre de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 806

  1. jdgcg2000

    jdgcg2000 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    40
    Hola a todos,

    hace cinco años que me apunte a Mundopoesía, publiqué un par de poemas y no volví a entrar. No sabría explicar ni porqué me apunté ni porque directamente lo abandoné.

    No sé si os ocurrirá a los demás, pero mi necesidad real es la de escribir: momentos, situaciones, sentimientos, remordimientos, desvarios.... No suelo compartir lo que escribo, a no ser que sean poesías dedicadas a alguien en especial, pero cuando lo hago suelen gustar. Puede que sea porque la gente no se espera que, conociendome, me de por escribir poesía.

    Pues si, escribo, pero no suelo leer poemas que no sean los míos. Aunque los mios con el paso del tiempo pasan a ser algo que a veces ni reconozco y al leerlos me pregunto que quería decir o expresar..... Naturalmente algunos están marcados por momentos específicos que tienen un significado especial y su hueco particular en mi memoria.

    Bueno, me desipido, que el imsonio no es buen consejero a la hora de decir cosas coherentes...

    Voy a elegir algún poema para compartir. ;-)

    Saludos.
     
    #1
    A Dreariness, Estuardolh y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Re-bienvenido al portal, espero que encuentres esos
    aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
    especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades por llegar. luzyabsenta
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.709
    Género:
    Hombre
    Rebienvenido, jd..., espero que te animes a compartir esos poemas y escritos y participes con gusto en las actividades del portal que pueden ayudarte a pasar buenos momentos.

    [​IMG]
     
    #3
  4. Estuardolh

    Estuardolh Soy una rama de noviembre.

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Me identifico en algunas cosas, tal vez no en no recordar que quería expresar. a veces no recordar es el mejor remedio, u olvidar, eso también es bueno.
    puede que te lea. quisiera leer lo que escribes.
     
    #4

Comparte esta página