Con el ¡Ay! a cuestas

¡Ay del pobre
que no conoce el ¡Ay!
que humilde es!
Estupendo Luis, escoges un tema muy sentido, uno de los valores universales mas hermoso que ser humano pueda poseer "HUMILDAD", lo presentas en la mas atractiva de las ideas "las quejas que a diario todos tenemos" sin mirarnos en los espejos de los mas desposeídos. Me ha encantado amigo...me ha encantado:)

Estupendo Luis, escoges un tema muy sentido, uno de los valores universales mas hermoso que ser humano pueda poseer "HUMILDAD", lo presentas en la mas atractiva de las ideas "las quejas que a diario todos tenemos" sin mirarnos en los espejos de los mas desposeídos. Me ha encantado amigo...me ha encantado:)

Muchas gracias Spring, es la palabra por antonomasia usada por muchos ya de por costumbre pero que no debieran sin embargo el pobre es siempre humilde y cuando dice ¡Ay! es con más que motivos suficientes.
Me alegra mucho que te haya gustado amiga mía.
Recibe un fuerte abrazo.

Quiero aprovechar para invitarte al dueto que hemos hecho malco y yo. Está en colección de duetos. Espero que te guste.

Con el ¡Ay! a cuestas

¡Ay de quien se queja
y tiene casa!
¡Ay de quien no se queja
y no tiene nada!

¡Ay del que llora
y no derrama!
¡Ay del que no llora
y su pena se traga!

¡Ay del rico
que vive con el ¡Ay! a cuestas,
que pobre es!
¡Ay del pobre
que no conoce el ¡Ay!
que humilde es!

Luis
Derechos reservados
Cierto! muy cierto Luis! reflexión que no está demás ante tantas cosas que vivimos en estos días... Original y con muy buen sabor Luis! feliz noche, saludos! y hasta pronto compañero.

Cierto! muy cierto Luis! reflexión que no está demás ante tantas cosas que vivimos en estos días... Original y con muy buen sabor Luis! feliz noche, saludos! y hasta pronto compañero.

Muchas gracias Enrique, bien dices con tus letras...una reflexión a la que no estaría mal que algunos hicieran.
Mis saludos cordiales y afectuoso abrazo amigo mío.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás