1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

con el roce de tus labios

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 1 de Agosto de 2011. Respuestas: 95 | Visitas: 6210

1. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Alicia.... amiga... Gracias por tus visitas a mi Taller... Hermoso poema... en donde toda la fuerza y pasión se expresa en la sutileza del roce de los labios... Muy hermoso. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Precioso poema la musa del amor esta en tus versos,saludos

3. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=MS Mincho][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    en esos sueños que te atrapan, nadie se escapa.... Bellos versos amiga.. Felicidades[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=MS Mincho][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

¡Hermoso amor querida amiga!
    ¡Besos, mariposas y estrellas por tu poema![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    que profundidad del océano, mi amiga.
    esa poesía es romántica que llega en el alma de cualquier poeta.
    un abrazo de paisanos
    el poeta:gonzalo

6. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Alicia Pérez Hernández.

Enamorados versos Alicia, pletóricos de ansias y sueños, adherida por siempre a esos... labios. Saludos.

7. Osa

Osa Invitado

[SIZE=3][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkorchid]
    [SIZE=4][B]Ali[/B][/SIZE], que se te cumpla el sueño y que
    disfrutes en los brazos de tu amado
    cada instante por venir. Ese cambio
    de vida te ha llenado de flores y
    enamoramiento cada día, te felicito
    y te envió todas las estrellitas. [B]Osa[/B].[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]:::blush:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. julces

julces Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Lindo, muy lindo.

Éxitos.

9. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Siempre tus versos plenos de amor son una caricia para el alma. Gracias por compartirlos, Ali.

Un gran beso.

10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias mi hermanita beñña`porque siempre deseas para mi lo mejor, saludos y mis cariños

11. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ALICITA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Todas y cada una de las letras [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]de tu envidiable poesía saben [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]a amor y felicidad.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos poéticos desde [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]la Mitad del Mundo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Querida Alicia, con mucho ritmo y sentimiento nos presentas este bello poema, ha sido un gran placer leerte.

13. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    me han llenado el alma de sentimiento
    se que para el amor no hay edades
    y aunque soy joven
    este poema lleva mas juventud y amor
    que mi vida
    felicidades es grado leer tus poemas llenos de sentimientos
    un grandioso día!!

14. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Qué belleza de entrega, querida Alicia!
    Sentir de amor en melódica armonía de ritmo y verso.
    Besos y reputación, a ver si me dejan.
    Sé feliz, lo mereces!

15. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Maravillosa poesia de amor querida amiga Alicia, que he tardado en leer, pero que por suspuesto no me la iba a perder. Me han encantado tus versos. Te dejo todas las estrellas y un abrazo amiga mia

16. Cisne

Cisne Invitado

Alicita
    Inevitablemente cuando te leo
    suspiro que suspiro
    Qué bello amar así
    estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    ¿Quien dijo que en la madurez el amor es clamado? Tu poema esta lleno de pasión
    un abrazo Carmen

18. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Que hermoso poema, y que cación tan linda, si DIos no hubiera hecho el amor, no sucederian milagros tan lindos por causa del amor, el amor hace maravillas, que hermoso, el amor nos hace sentir diferentes, ese amor que lo llena todo, te felicito amiga tienes una capacidad de expresar tantos sentimientos acerca del amor, que lindo ese espiritu amoreño, DIos te bendiga mucho un beso y abrazos, tu amiga EMy Nancy.

19. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Preciosos, entregados, llenos de amor amiga!!! un abrazo y estrellassss!!!

20. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    carajos!!! cuantas cosa vienen con un beso... siempre es un placer leerla mi amiga, un fuerte abrazo.

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga Effrenus, gracias por acompañarme en mis versos,
    saludos y mis cariños

22. Solaribus

Solaribus Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    ¡Precioso Alicia! Pasión y ternura a la orden en tus palabras tan sentidas. Hermoso canto de amor. Felicidades a ti y a tu pluma querida amiga. Daniel

23. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Nada mejor que una caricia en la boca, con los labios mojados. Me encantó. Saludos y estrellas.
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=MS Mincho][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias hermanito Hector, por tus bellas palabras qu halagan mis letras, saludos y mis cariños

25. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Amiguita mía tú enamorada arrasas con tus versos que florecen al compás de tu corazón.
    Mis cariños y millares de estrellas.:) y A juaaaaaaaaaaaaaa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Tremendo poema de amor impresionantemente bello.

27. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10

Muy buen poema, excelente compartir contigo. Un gran abrazo y miles de besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias paisana por tus palabras y por tu visita a mis letras, saludos y mis cariños

29. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Este me lo había perdido. Es de los poemas más intensos que te he leido, y mira que a menudo me sorprendes con lo delirante y apasionada que se torna tu pluma.
    Muchas gracias por compartir y adelante.
    Abrazos.

30. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

Mucho amor, mucho sentimiento, mucho talento, mucha poesía.
    Te felicito.
    Saludos y abrazos

Comparte esta página