1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Con las monjas.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nommo, 28 de Noviembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 171

  1. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Yo quisiera ser obispo de Canterbury,
    y cantar junto a Enrique Bunbury, cantautor de la banda de los Héroes del Silencio.
    Pero heme aquí, haciendo mazapanes navideños, con las monjas.
    Postrado ante los cielos del Señor acorazado.


    [​IMG]


    Hubo un tiempo en que mi novia lavaba a mano, casi sin frotar, mis calcetines beige.


    Empleaba un detergente que anunciaban por Televisión.
    Lo recuerdo fugazmente: ¡ Ariel Ultra ! Pero ella emigró a Israel, y se instaló en el monte Sión.
    Entonces, me hice seminarista, saxofonista, ajedrecista y trapecista de circo.
    Intentando crear música.


    Y acabé siendo un poeta, por Navidad...
     
    #1
    Última modificación: 28 de Noviembre de 2017
    A homo-adictus y Iván Terranova Cruz les gusta esto.
  2. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.876
    Me gusta recibidos:
    11.333
    Género:
    Hombre
    Un poeta, mi amigo, que se ha ganado poco a poco, con sus delirantes entregas, el
    respeto y el cariño de sus compañeros, porque saben que detrás de su clásica ironía
    (siempre punzante) existe un artesano de las letras, humano y bondadoso; pero so-
    bre todo leal... Yo lo conozco... porque crecimos juntos (en otra vida)... pero esa es
    otra historia que él mismo nos la va a contar:

    Mis saludos cordiales, su amigo: El Gitano.​
     
    #2
    Última modificación: 28 de Noviembre de 2017
  3. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido quedo, por su amable acercamiento a mi modesta y humilde persona. Todos somos Uno. Entonces, a veces, podemos encontrar un alma afín. Son espíritus que resuenan en la misma frecuencia, o en la misma sintonía. Produciéndose armonía musical, si se enlazan. O si se relacionan, mentalmente. Puesto que el alma o espíritu, es concepto mental. Energía conceptual pensante. Hay reencarnación, y ciclos de nacimientos y muertes. Porque el espíritu es milenario. Puede vivir por millones de años. En cambio, la parte encarnada apenas dura un siglo. Los hay, no obstante, que viven 400 años, pero esa civilización vive en otro planeta. Todo esto, lo sé gracias al Grupo Elrón, y al sentido común. También me lo dice mi intuición. Y no es brujería, sino arte. Gracias por valorar mi pobre texto.
     
    #3
    A Iván Terranova Cruz le gusta esto.

Comparte esta página