1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

CON MIS OJOS QUISIERA DECIRTE CUANTO TE AMO

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por marina legay loayza, 7 de Enero de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 3554

  1. marina legay loayza

    marina legay loayza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:0baade8812] : :cry: Aveces tengo miedo mirarte a los ojos ,los mios son la expresion de mi alma de mi sentirdel gran amor que por ti siento,los tuyos siempre me han visto con ternura mas no con el amor intenso que siento,tus ojos rien cuando los mios le dan alegria ,mas cuando mi corazon quiere decirtelo a gritos que te ama ,me volteo temo que lo veas ser evidente,¿y si no me amas ? preferiria que la luz se hiciera tinieblas ,que mis oidos no volvieran a escuchar tu dulce voz,arrancar de mis pensamientos tu amor ,tu rostro que lo tengo grabado en lo mas hondo de mi ser,mi amor por ti es algo que nunca experimente por eso tengo miedo de perderlo aunque no se aun lo que tu sientes por mi,sabes soñe que un dia me cojiste el rostro y me preguntaste¿Hablame con tus lindos ojos? ellos te lo dijeron cuanto de amaba,que cuanto me desespera estar a tu lado y no poder besarte,no poder tocarte no ser tuya de una vez te necesito no me tortures mas la respuesta me la diste con una mirada diferente era amor y solo quisimos estar unidos por el resto de la noche .¿Tendre que mirarte y arriesgarme a saber la verdad no quiero sufrir dimelo mi vida mirame como solo un hombre que ama sabe mirar pero no me hagas sufrir mas.

    .[/center:0baade8812]
     
    #1
  2. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Marina, no te cohibas, solo hazlo y di lo que sientes, me gusta tu poema-escrito, esta muy lindo, solo te digo que adelante, el que no se anima a expresar lo que lleva uno dentro jamas saldra adelante, que bonito poema. Cuidate mucho y animo, te mando saludos.

    Estacado
     
    #2

Comparte esta página