Con sentido-.

BEN.

Poeta que considera el portal su segunda casa
Nos han crecido alas

en la zona de la boca.

Somos desparpajo

de verbos acostumbrados.

Oriundos del recelo

pagamos un alto precio.

Por mantenernos en forma

salimos unos completos gilipollas.

Rebelándonos contra todo

el silencio acoge ahora nuestros restos.

En la ceniza de los vientos

tiene lugar nuestro entierro,

somos sepultureros del mar

en cielo abierto.

Echamos raíces en un macetero,

viajamos, si lo hacemos, en tiestos.

©

Nos han crecido alas

en la zona de la boca.

Somos desparpajo

de verbos acostumbrados.

Oriundos del recelo

pagamos un alto precio.

Por mantenernos en forma

salimos unos completos gilipollas.

Rebelándonos contra todo

el silencio acoge ahora nuestros restos.

En la ceniza de los vientos

tiene lugar nuestro entierro,

somos sepultureros del mar

en cielo abierto.

Echamos raíces en un macetero,

viajamos, si lo hacemos, en tiestos.

©
Pienso que llevas el surrealismo tan apegado a tí que hay poca diferencia entre un poema y otro, no creo que te diga nada nuevo, pero es que recién he puesto más atención al leerte. Espero no lo tomes como una crítica, no lo es, pero hago esa pequeña observación para ver si puedes hacer la diferencia :) Sin perder el contenido del poema, me parece muy bueno, la esencia de la idea. Un brazo

Pienso que llevas el surrealismo tan apegado a tí que hay poca diferencia entre un poema y otro, no creo que te diga nada nuevo, pero es que recién he puesto más atención al leerte. Espero no lo tomes como una crítica, no lo es, pero hago esa pequeña observación para ver si puedes hacer la diferencia :) Sin perder el contenido del poema, me parece muy bueno, la esencia de la idea. Un brazo

Gracias en cambio por decirlo e indicarlo bristy. De todas formas pienso que si leo detalladamente este poema, comparado con los demás está mejor escrito y desarrollado el concepto. No sé...intentaré'' reformarme''....:) Un abrazo!!

Gracias en cambio por decirlo e indicarlo bristy. De todas formas pienso que si leo detalladamente este poema, comparado con los demás está mejor escrito y desarrollado el concepto. No sé...intentaré'' reformarme''....:) Un abrazo!!
El poema en sí está magnífico, ahora si lo comparo con otros, tienes razón, el concepto está más determinado, pero bueno...tan sólo lo mío fué una sugerencia nada más, :) otro abrazo

El poema en sí está magnífico, ahora si lo comparo con otros, tienes razón, el concepto está más determinado, pero bueno...tan sólo lo mío fué una sugerencia nada más, :) otro abrazo

Tienes bastante razón bristy. No hay nada que disculpar. Un abrazo y mi gratitud por tu sugerencia tan atinada!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás