1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con solo mencionar tu nombre (Mireya)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 15 de Junio de 2017. Respuestas: 90 | Visitas: 8542

1. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Gracias, mi querida Mireya, por esas aclaraciones respecto a ""rocholero"".
    Y sí, primor, sí, ni sabemos cuanto durará (a mí ya no me puede quedar mucho, pues estoy a un paso de los 70), ni sabemos si existe otra, aunque, en mi espíritu poético, siempre imagino ""arcanos senderos en el luminoso e infinito Cosmos"", u "otras esferas" de renacimiento en otras vidas, en otros Mundos, en esos Mundos de magia y fantasía, con los que siempre hemos soñado, soñamos, y soñaremos, mientras nuestra humanidad, con la pizca de divinidad que le atribuyo en mi más ferviente anhelo, siga mostrándose a través de nuestras grandezas (renunciando a las miserias de nuestra esencia), y del arte (nuestro patrimonio), viva y luminosa. Que los Dioses así lo quieran, quisieran, y quisieren.
    Besos, hermosa poetisa, entrañable amiga, y cálido ser humano, besos en alas de los vientos.

A spring le gusta esto.

Comparte esta página