1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Con todo mi odio

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por NIÑA DE TIERRA, 11 de Noviembre de 2006. Respuestas: 38 | Visitas: 2312

  1. NIÑA DE TIERRA

    NIÑA DE TIERRA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    24
    Ángel inexistente (¿porqué inexistente?) cuánta razón tienes... el odio puede ser un escudo enorme... a veces demasiado (sobreprotector, exagerado) pero bien amoldado... cuando uno le dice a alguien "te amo" ¡¡PAFFFF!!, ya está... es como abrirse el pecho y decirle en dónde puede pegar para matarte en ése instante... quedas desnudo ante ésa persona (si realmente la quieres) y entonces odiarla se vuelve muy fácil cuando te lastima...

    Gracias por pasar y comentar, muy lindo irnos conociendo.
     
    #31
  2. Jeycod27

    Jeycod27 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    0
    si k sabes bien lo que escribes, felicidades me gusto mucho, no lo kalifico porke romperia el marcador.
     
    #32
  3. NIÑA DE TIERRA

    NIÑA DE TIERRA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    24
    Jeycod, gracias por tu visita y por tu comentario... a veces las cosas se sienten con tanta fuerza que se "escriben solas"... uno hace solamente de transductor entre la mano y el papel.
     
    #33
  4. Creo que mientras leía escuché un grito agudísimo y desafinado, gélido, que me heló el alma y al mismo momento sentí que me incineraba ardiéndo con llamas tan rojas como la sangre que baña tu poema. Morbosas imágenes se me reproducieron sobre la ventana abierta en el Internet Explorer, organos y conductos latiendo cortajeados, regando la escena con un salado y espeso humor que distribuye la vida y la tortura con sadismo. Una vez mas quedé hechizado por estas imágenes, esta vez llenas de "odio"; como siempre lo hago te agradezco por escribir...
     
    #34
  5. emiled

    emiled Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    1.228
    Me gusta recibidos:
    22
    Me encantó, me encantó, Principalmente esta parte:

    Así, cuando la noche te envuelva y sus estrellas te cierren los párpados
    allí estaré, abriendo lentamente mi pecho
    arrancando de un tirón mi amigo palpitante
    con sus vasos más gruesos hacia abajo colgantes
    y con ellos rodearé tu cuello hasta ahorcarte
    para que cuando exhales tu última bocanada de aire antes de morir
    aprovechar para embutirte en tus fauces abiertas de bestia
    la carne latiente que siempre fue tuya,
    para que lo sea más que nunca.


    Esa parte es fantastica!..
    Besotes amiga, un gusto :::hug:::
     
    #35
  6. Angel Siniestro

    Angel Siniestro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    2
    UFFF!!!!!... demasiada pasión desborda tu escrito, niña venenosa. Porque eso es lo que eres, una niña venenosa...¿tu odio es inherente a tu querer?... maldición, siento envidia de la persona que experimente ese placer, con la unica diferencia de que soy como un espejo, puedo reflejar todo tu odio y desgarrar tu piel con un grito, mientras ter arrancas tu corazón para ponerlo en las fauces de este, tu fiel seguidor.... el mismo que se a aderhido a ti como una sombra en la oscuridad para saciarce con todo tu odio para alimentar el propio..... te dejo 5 estrellas esta vez, y las dejo clavadas en el agujero que dibujó tu pecho saturado de odio...
     
    #36
  7. NIÑA DE TIERRA

    NIÑA DE TIERRA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    24
    Lágrimas de la Oscuridad, qué lindo encontrarte de nuevo... ¡y en un poema tan feo!
    Me salió violento... estaba muy enojada, más de lo que me creía capaz... y tuve que sacar ése odio por algún lado.
    Pero sirvió de algo, porque cada vez que lo leo ahora, encuentro cosas lindas como éste comentario tuyo, que me devuelven el odio que una vez dejé aquí transformado en viva alegría.
    Gracias por "alegrar mi alegría".
     
    #37
  8. NIÑA DE TIERRA

    NIÑA DE TIERRA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    24
    ¡Emi! Gracias, amiguito, me alegro que te haya gustado la manera que encontré para asfixiar a alguien, jejeje... estaba furiosa cuando lo escribí, creo que se nota... pero sólo si me enojo soy así, en realidad soy una niñita buena y llena de amor, incapaz de hacerle daño a nadie (¡¡MENTIRA!!).
    Un abrazo Emi, gracias por visitarme.
     
    #38
  9. NIÑA DE TIERRA

    NIÑA DE TIERRA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    24
    Jeje, no te entreveres, Ángel... el "poder" de desatar mi odio no viene de la mano de aquel capaz de invocarlo, sino de la propia inercia con la que mi mente, generosa, lo regala a aquel a quien se le antoje... quizá éste no hizo nada, pero no importa, yo no necesito otro factor adicional, además de mí, para odiar... ésa es mi ventaja, no necesito que me provoquen, soy capaz de emanar una violenta ira contra cualquiera sólo para descomprimir un poco mi pecho vacío... ése corazón ya me estaba molestando bastante, ¿sabes?
    El iluso quería enamorarse, ¡¡JAJAJAJAJAAAAA!! y yo no podía permitírselo, así que tuve que expulsarlo.
    ¿Lo quieres? ¡Si no vale nada!
    Tengo cosas más interesantes para alguien como tú.
     
    #39

Comparte esta página