1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Concierto en Granada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 6 de Julio de 2019. Respuestas: 40 | Visitas: 2120


  1. Tu tierra tiene la magia de los cantos que jamás se olvidarán. Hay un misticismo y un embrujo que supiste transmitir de manera admirable.
    Un ser sensible escribe llevando emociones de su propia alma a otra.
    Te quiero, te admiro, estuve tan ausente estos días que me perdí de mucho, pero poco a poco volveré a ser yo.
    Abrazos inmensos, amiga hermosa.
     
    #31
    A lomafresquita le gusta esto.
  2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me gusta recibidos:
    5.785
    Género:
    Hombre
    "Nunca fui a Granada.
    ¿Quién hoy sus jardines aprisiona
    y pone cadenas al habla de sus surtidores?
    Nunca vi Granada.
    Venid los que nunca fuisteis a Granada
    ..."
    (R. Alberti)
    Granada mágica, que se abre en músicas, que regala sones, ritmos de luces, armonía de rincones. Noches de embrujo que se tachonan de estrellas para ver el milagro de las calles, del Albarracín, de la Alhambra. Rumores que saben a sueños en fuentes del Generalife.
    Tus versos llevan a rememorar las música de sus calles, la gracia de sus gentes, esa belleza que tú sabes poner, tan bien, en tus palabras. Me ha gustado mucho, me ha encantado. Te mando un montón de besos.
     
    #32
    A lomafresquita le gusta esto.
  3. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.624
    Género:
    Mujer
    Hola maja, sabías que Lorena canta música Celta? Por eso ese gusto que a ambas nos atrae. Es celestial. Genial. Te espero en mil endecasilabos. Está vez pude con esa estructura.
    Miles de besos.T.q.
     
    #33
    A lomafresquita le gusta esto.
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Gracias mi querido amigo Jalvarez por tu querida compañía y bellas y generosas palabras que agradezco de corazón. Me alegra saber que estos versos te han gustado y de que te hayan traído inolvidables recuerdos de tus trovadores favoritos. Un millón de besos para ti con todo mi cariño y toda mi gratitud....muááááaacksss....
     
    #34
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Muchas gracias amigo Javi, encantada de tu visita y de tus bellas y generosas palabras, no sabes cuanto me alegra que te hayan gustado estos versos. Muchos besos para ti colmados de gratitud....muááááackssss...
     
    #35
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Sí amigo Sikus, fue maravilloso asistir al concierto de Lorhena, es una artista que llenó de magia y de encanto el recinto donde se celebró el espectáculo, su voz y la música que la acompaña y que ella misma toca fueron algo prodigioso, dignos de recordar pàra siempre. Me alegra que estos sencillos versos que le dedico te hayan gustado querido amigo, ojalá pronto tengas más tiempo para ti y te veamos con toda la frecuencia que deseamos. Muchos besos para ti llenos de gratitud y de cariño....muááááaaaackssss...
     
    #36
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi querido Luís cuánto me alegra que estos versos te hayan gustado, me has recordado a Alberti con esta cita de sus versos que fué hecha canción y que he escuchado en numerosas ocasiones en la voz de Rosa León. Tus palabras como siempre iluminan este humilde espacio de mis letras y dan realce y belleza a estos versos con su lirismo, te admiro profundamente amigo mío, y te quiero mogollón, cada día más. Muchas gracias y millones de besos lleguen a ese hermoso corazón de poeta que late con emoción en tu pecho.....muááááackssss....
     
    #37
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  8. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Gracias mi querida Catia por dejar tus hermosas palabras en estas letras dedicadas a nuestra querida y admirada Lorhena, sí su música es de origen celta y es una verdadera maravilla escucharla en vivo y en directo. Muchas gracias por tu querida presencia y bellas palabras.....muáááááackssss...
     
    #38
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Ayyy mi querida Cecy, no sé qué ha ocurrido que me he saltado sin querer el orden de comentarios, sea como fuere te contesto ahora mismito querida amiga, mi maravillosa hechicerita, que sepas que tus palabras me llenan de emoción siempre el corazón y que son un bálsamo y un estímulo siempre para mí. Todos tenemos momentos regularcillos en que tenemos que ausentarnos por distintas circunstancias y que nos impiden estar donde nuestra alma reclama y desea. Mil abrazos colmados de cariño para ti, mi entrañable amiga.....muáááááaackssss....
     
    #39
  10. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me gusta recibidos:
    5.785
    Género:
    Hombre
    Eres un cielo Isabel. Gracias por esta respuesta tan cariñosa. Un montón de besos.
     
    #40
  11. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Mujer
    Gracias por compartir un bello poema llena de imágenes y magia. Un placer leerle poetisa.
     
    #41

Comparte esta página