1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Concursos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Miguel Font, 12 de Marzo de 2015. Respuestas: 34 | Visitas: 1201

1. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Muchas gracias Antonio, por acercarte y comentar ! Apoyo tu moción de aumentarle el tamaño a las comas jajaja Un abrazo

2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Genial ovillejo, amigo.

No lo había visto, pero te puedo decir que hay algunas comas “las que no infringen con las normas de la R. A. E.” que son muy subjetivas. Por esas comas no hay que tener temor alguno, y así andar marchando con tranquilidad.

Un abrazo grande, poeta.

A Miguel Font le gusta esto.
  3. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Veo que algunos poetas no comprenden que en esos concursos donde el jurado es el poeta, a pesar de la fricción que se puede generar por lo subjetivo o incluso por lo objetivo, es en verdad donde se puede aprender más sobre esta literatura en general que a muchos les apasiona.

Hubiese sido sencillo hacer un concurso con un jurado técnico, mucho más sencillo para los participantes y aún para los organizadores, pero se pierde la idea didáctica.

Yo soy de la idea, y esto es muy personal, que de los concursos siempre te tienes que llevar algo y no hablo del premio “la copita” sino del otro premio que es la instrucción y el conocimiento, que mejor para eso que un concurso en donde los mismos participantes sean los jueces.

Un abrazo grande, amigo.

Vuelvo a repetirte que me encantó tu ovillejo.

A kalkbadan y Miguel Font les gusta esto.
  4. Miguel Font

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Muchas gracias Danie, por acercarte y por el aliento ! Un abrazo :)

5. Miguel Font

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    No tenía experiencia en este tipo de concursos, donde el concursante debe evaluar a sus pares. Lo que sí me fui dando cuenta, base de datos mediante, es que se va transformando en una competencia tipo "gran hermano", en la que la prioridad es la estrategia, tratar de bajar al que va arriba jajajaja Pero eso también tiene su parte buena, porque obliga a leer y releer los poemas para encontrarle el pelo al huevo. De todas maneras es totalmente válido y cuando se está en el baile hay que bailar. Un abrazo grande, amigo poeta. :)

Última modificación: 16 de Marzo de 2015

Comparte esta página