Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jajaja Santa razón amigo mío.Ver el archivos adjunto 39123
Pareciera no son bromas,
¡las comas!
Valen más que sentimientos,
¡talentos!
Sin clemencia te arrebatan,
¡te matan!
¡Tan pequeñas y desatan
la guerra entre concursantes,
con disparos fulminantes,
las comas talentos matan!
Genial ovillejo amigo donde con la maestría de tu pluma plasmas la auténtica realidad de los concursos de poesía. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.Ver el archivos adjunto 39123
Pareciera no son bromas,
¡las comas!
¡talentos!
¡te matan!
¡Tan pequeñas y desatan
Solamente un ovillejo...Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...Eres un genio. Abrabesos
Hola Miguel, muy bueno el tema cuando sabemos que en los concursos casi son un arma mortal, un placer leerte. Un abrazo grande.Ver el archivos adjunto 39123
Pareciera no son bromas,
¡las comas!
¡talentos!
¡te matan!
¡Tan pequeñas y desatan
Muchas gracias Mave, por tu visita y especial comentario ! AbrazosJajaja, ¿sabes que tienes razón? Las comas "infundadas" y los análisis sintácticos rigurosos deslavan la esencia de la poesía, que es no se puede regir por los mismos conceptos de la prosa, es lírica en su estado puro, libertad!!
AbrazoS!!!
Muchas gracias Luis,Jajaja Santa razón amigo mío.
¡ Qué grande !
Gran abrazo Miguel
Entre comas, puntos y demás anda el juego amigo Miguel,Ver el archivos adjunto 39123
Pareciera no son bromas,
¡las comas!
¡talentos!
¡te matan!
¡Tan pequeñas y desatan
Muchas gracias Paloma, por acercarte y por regalarme tan lindo comentario ! AbrazosGenial ovillejo amigo donde con la maestría de tu pluma plasmas la auténtica realidad de los concursos de poesía. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Muchas gracias Nancy, por tu tiempo y por tu especial comentario ! AbrazosHola Miguel, muy bueno el tema cuando sabemos que en los concursos casi son un arma mortal, un placer leerte. Un abrazo grande.
Que oportuno tu poema amigo Miguel, estoy perdiendo los estribos en las valoraciones y votaciones del concurso de realismo sucio, me parece que estoy haciendo un examen de matemáticas, yo odio las matemáticas, eso de tener que sacar los fallos de los demás poemas y justificarlos me supera, he estado a punto de abandonar, pero no lo he hecho, aun me quedan 9 poemas que valorar, prefiero con seguridad un concurso con jurado y que este elija los ganadores, esto no lo había hecho nunca, es un pequeño suplicio para mi... en fin...Gracias por escribir este poema, es bonito y oportuno como dije antes, que me ha permitido desohogarme un poco, un abrazo. Paco.Ver el archivos adjunto 39123
Pareciera no son bromas,
¡las comas!
¡talentos!
¡te matan!
¡Tan pequeñas y desatan
Muchas gracias Tere, tu visita y comentario son muy especiales y alentadores ! AbrazosEntre comas, puntos y demás anda el juego amigo Miguel,
todo eso es lo que traen los concursos y depende
como se lea no hace falta nada de eso jajajja
Un acertado ovillejo nos dejas para tomar nota.
Ha sido un placer pasar por tus letras.
Besos y un abrazo. Tere
Mil gracias Marlen, tu visita es una alegría !! AbrazosEstá chévere tu ovillejo Miguel, un abrazo.
Muchas gracias Maramin, por tu visita y por el muy especial comentario ! Un abrazo, amigo.Puntuaciones, ortografía e interpretaciones subjetivas, son obstáculos que deben salvar los concursantes ya que se valoran más que la misma calidad de la poesía.
Un certero ovillejo has tramado, amigo Miguel.
![]()
Muchas gracias Causalidad, por tu amable visita y por el alentador comentario ! Un abrazoCierto, es de polémicas y no dejarán de serlo, en concursos.
Las, comas, las tildes (acentos), etc.
Buenos versos.
Saludos.
jajjaja Qué bueno y no abro signo de admiración porque no podrás castigarme aquí !!jajajaja, hace tiempo lo superé
ya no entro en concursos
porque allí todos andamos afilados
y somos los mejores y eso da miedo, jajaja
buenísimo tu ovillejo crítico
te doy el premio
simbólico eso sí
![]()
Jajajaja yo también, para no perder los estribos escribo ovillejosQue oportuno tu poema amigo Miguel, estoy perdiendo los estribos en las valoraciones y votaciones del concurso de realismo sucio, me parece que estoy haciendo un examen de matemáticas, yo odio las matemáticas, eso de tener que sacar los fallos de los demás poemas y justificarlos me supera, he estado a punto de abandonar, pero no lo he hecho, aun me quedan 9 poemas que valorar, prefiero con seguridad un concurso con jurado y que este elija los ganadores, esto no lo había hecho nunca, es un pequeño suplicio para mi... en fin...Gracias por escribir este poema, es bonito y oportuno como dije antes, que me ha permitido desohogarme un poco, un abrazo. Paco.
Muchas gracias Alonso, por leer, comentar y por el diezJa, ja, ja, cuando no son las comas son las ansias de algunos concursantes. Muy bueno el ovillejo, que de todo hay... y también buenos poemas.
Un abrazo Miguel... y un diez.
Muchas gracias Luis, por tu amable visita ! Un abrazoExcelente Miguel. En tu línea habitual.
Un abrazo amigo
Muchas gracias Lourdes, por pasa y regalarme un especial comentario ! AbrazosGenial poema nos compartes. Grato leerte. Saludos.
Muchas gracias Eladio, por acercarte y por el lindo comentario ! Un abrazoPor eso nunca participo compañero
porque no creo en los concursos
y así no participando me ahorro penas y disgustos jajajaj
Un abrazo, excelente ovillejo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español