1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Condenado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 3 de Marzo de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 186

?

Sueños

  1. Condenado

    0 votos
    0,0%
  2. Efj

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    https://m.soundcloud.com/odraude0202/condenacion


    no podía esperar era exigencia como yaga abierta después de sanar con una simple mirada,

    el desamor es glorificante cuando se estanca en el alma y no en la piel,

    no comprendo tampoco cuestiono la existencia de un ser supremo, entre mis sueños de sueños solo existe en ese basto infierno de paraísos tu isla donde depósitos mis plegarias malditas bendecidas por tus lágrimas ácidas derramada por mi estúpida existencia,

    parecen segundos los años rotos encimados uno entre otros tantos,

    la densidad del tiempo Tenaz y segregación aparenta una doctrina utera donde los siglos no son todos los siglos,

    pero estamos presentes como una luna o una estrella o esa nube gran país grizblancopurpuraazulada donde se encuentran los suspiros desesperados

    sello y sueño la silueta palpitante contemplando la distancia cósmica cromo lejanía cuántica, es como despertar todos los días en tu regazo sin piel pura y simple alma

    entonces te inhalo mientras tu rostro inerte duerme es suficiente sentir que los lejanos años son solo segundos latidos de corazones enamorados,

    por eso te miro a través de mi soledad y te nombro eternidad donde la muerte es vida y la vida almas viejas que siempre se amaran
     
    #1
    A bristy le gusta esto.
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.870
    Género:
    Mujer
    Hermosas y reflexivas y profundas letras contiene esta prosa, me gustó mucho. Grato leerle , un abrazo
     
    #2

Comparte esta página