Condolencias a Nadli por el fallecimiento de su hermano.

Mis más profundo y sentido pésame amiga por la triste desgracia que te azota hoy. Solo espero que la resignación y paz inunden tu alma y logren llenar, poco a poco, ese vacio tan terrible y aplaquen tu dolor.
Un fuerte abrazo desde el fondo de mi corazón...R. toro

Me acerco con un abrazo en este agrio momento. Tal vez nos sirve para el alivio pensar que simplemente cambió de lugar y que en algún tiempo nos reencontraremos, cuando también demos ese paso.

Abrazos!

Mi querida Nadli, no lo sabia hasta este momento... recibe un fuerte abrazo de mi parte, no hay palabras, te dejo todo mi afecto. Sinceramente: ISABEL

Natu suenan vacías las palabras, no hay ninguna que reconforte tu corazón. Yo creo, que las personas que queremos y perdemos, son la guía que salvan nuestro camino, son el susurro que indican uel mejor sendero, y creo que son los que amparan el alma de los que quedan. Recuerda aquellos recuerdos que produzcan una sonrisa, recuerda la sonrisa de él, recuerda alguna travesura compartida, recuerda que los recuerdos son el eco que no deja que se lleve nada el olvido.
Te abrazo Naty, en la distancia, entre las aguas y entre la tierra que nos separa.; te abrazo infinitamente.

Recibe un abrazo y mis más sinceras condolencias, se lo que es perder a un hermano.
Espero que Dios le brinde a ti y a tu familia fuerza para superar tan tristes momentos.
Desde Chile, Laura Solar Salas

+ Paz en la tumba de Luis Gerardo.

Natalia (Nadli), esta comunidad poética te abraza y en ella nos hacemos mar para rodearte a ti, a tu madre, en esta pena profunda que hoy las embarga.

La partida de tu hermano Luis Gerardo es un cambio en su condición de vida…ahora, Él se queda por siempre en el recuerdo, es desde allí donde entendemos que:

“ La muerte se lleva todo lo que
no fue, pero nosotros nos quedamos
con lo que tuvimos”.
Mario Rojzman

Muchas palabras sobrarían, estoy contigo amiga, todos los amigos de Mundo Poesía estamos aquí, no te sientas sola que nadie muere, sólo se transmuta la materia y lo esencial se queda guardado en el corazón por siempre.

Te quiero mucho.

MI chiquita,,,,, sabes .. la perdida de un ser querido
nos deja adoloridos y el único bálsamo de paz es la esperanza de
haber dado a tiempo,,,, de haber amado cuanto se pudo,
en el momento preciso.. mi preciosa..., aqui me tienes a pesar de
la distancia,..... aquí estoy... te recuerdo y extraño ver tu figura
y tu sonrisa... Dios nos dá la fuerza necesaria para salir adelante,,,
debes saber que Dios tiene cosas preparadas para nosotros
y no descansa hasta vernos junto a él... te quiero mucho.. y mucho ánimo..
por favor cuidate mucho..

Gracias a mundo poesia por permitir un grupo de amigos así.
INFINITAS GRACIAS -CÓSMICAS-

Abrazos les mando -con todo mi cariño- desde mi costa pacifica:::hug:::

+ Paz en la tumba de Luis Gerardo.

Natalia (Nadli), esta comunidad poética te abraza y en ella nos hacemos mar para rodearte a ti, a tu madre, en esta pena profunda que hoy las embarga.

La partida de tu hermano Luis Gerardo es un cambio en su condición de vida…ahora, Él se queda por siempre en el recuerdo, es desde allí donde entendemos que:

“ La muerte se lleva todo lo que
no fue, pero nosotros nos quedamos
con lo que tuvimos”.
Mario Rojzman

Muchas palabras sobrarían, estoy contigo amiga, todos los amigos de Mundo Poesía estamos aquí, no te sientas sola que nadie muere, sólo se transmuta la materia y lo esencial se queda guardado en el corazón por siempre.

Te quiero mucho.

Mi querida Nadli.
Mi mas sinceras condolencias por tan lamentable perdida ,pero como dice tuti sólo se va su cuerpo ,el alma y su esencia perduran por siemrpre en el recuerdo.
recibe un fuerte abrazo con todos mis respetos y admiraciñon por ti.
que descanse en paz.
besos de todo corazón Nadli.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás