1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Confesion

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por prometeo, 5 de Noviembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 723

  1. prometeo

    prometeo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    426
    Me gusta recibidos:
    0

    [​IMG]

    Hoy día, importante en mi vida, en el que le diré todo lo que siento, por todo aquello que llevo por dentro que me cala los huesos y lleva mi pensamiento hasta lo más profundo del silencio.


    Había pasado muchas noches pensando en el que decir y en le como soportar la respuesta, ya que sabía no iba a ser buena; en mi interior pedía ayuda mi corazón porque sentía que iba a explotar ya que no iba a soportar el tener que dejarla de amar.


    Mis labios me temblaban y mi cuerpo no me respondía, llegué a pensar que ya no aguantaría sentía dos sensaciones que me mataban por dentro, una el de la necesidad de verla y la otra que sería el fin de esta ilusión y el eclipse de mi corazón.

    Fue el momento en que llegó, la había citado de noche, porque sólo en ella salen las estrellas; sentí que ese momento pasaba lentamente, y que cada palabra quedaría grabada en i recuerdo; fue cuando vi a sus ojos y recordé el porqué me había enamorado de ella, se me vinieron lágrimas a los ojos al momento de decirle, ya que no iba a aguantar la respuesta.


    No esperé que diga nada y me fui corriendo como una bala, corriendo sin parar hasta poder dejar de llorar, me detuve en el silencio, acompañado por la tristeza y pena; y mirando al cielo culpé a Dios por haber puesto en mi, este sentimiento que está sufriendo en esos momentos.
     
    #1
  2. jenniffer

    jenniffer Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    8
    a veces pasa

    besos

    jen
     
    #2
  3. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    :cry: TRISTE,LLEGA AL CORAZON...BONITO BESITOS CUIDATE LUZ
     
    #3

Comparte esta página