1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

constelación de pasión (dueto Lobezna y Emir_33)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por emir_33, 25 de Enero de 2011. Respuestas: 37 | Visitas: 3364

1. Lobezna

Lobezna Invitado

Hola Antonio, es un placer amigo, recibirte en nuestro rincón de sentimientos.
    Un beso.

2. Lobezna

Lobezna Invitado

Hola Edel, sabés que siempre recibo con alegria tu visita y comentario.
    Y sí, en un punto tenés razón, emir y yo escribimos espontáneamente, especialmente cuando unimos nuestras letras, porque es como si unieramos todo nuestro ser (sentimiento y piel), por ahi sin deternos a elaborar un poema como les gustaría leer de nuestras letras. Pero tus críticas y sugerencias para mí, siempre serán bienvenida. Gracias por pasar a visitarnos.
    Saludos y un abrazo.

3. Lobezna

Lobezna Invitado

Hola amigo!
    Gracias por visitar este dueto creado con emir, me alegra encontrar tus huellas aquí y te agradezco las consideraciones hacia nuestras letras, siempre será un placer de que entres a nuestro rincón de sentimientos y sentir que lo has recorrido.
    Te mando un fuerte abrazo de oso.
    Saludos.

4. Lobezna

Lobezna Invitado

Gracias amiga!
    Siempre es un placer recibir tu vista.
    Un beso.

5. Lobezna

Lobezna Invitado

Hola Apolo, asi es amigo... Emir y yo somos tan pasionales, que nuestras letras lo reflejan.
    Gracias por tu visita. Un beso.

6. emir_33

emir_33 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    muchas gracias por su apreciacion.
    saludos

7. emir_33

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    hola Sigfredo, muchas gracias por comentar este poema es un placer recibir tu vision sobre este poema, que fue escrito con la pasion del corazon en complicidad con los cuerpos.
    un gran abrazo
    saludos!

8. emir_33

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    es un placer saber que la lectura de estas lineas te han sido de agrado, como lo ha sido para romi y para mi escribirlo.
    besos y saludos

Comparte esta página