1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Consuelo...( en secreto..para ti..)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Enrique Quiroz Castro, 12 de Marzo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 598

  1. Enrique Quiroz Castro

    Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.341
    Me gusta recibidos:
    53
    CONSUELO






    Quisiera que tuvieras una doble


    tan sexi y tan hermosa como tú,


    que fuera mi vecina o que viviera


    cerquita de mi amante corazón.




    Y al ser como tú eres, ya imagino


    que en ella buscaría sin cesar,


    tenerte entre mis brazos y entregarte


    las mágicas locuras del amor.




    Tu cuerpo de gitana que me aloca,


    desnudo y perfumado como flor,


    en ella, sin cesar lo adoraría,


    [SIZE=5]amándote en secreto sin pudor.[/SIZE]
    [SIZE=5][/SIZE]




    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]Mi amor que es para ti, se lo daría,[/SIZE][/COLOR]


    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]con toda la pasión que vive en mí;[/SIZE][/COLOR]


    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]pensando que eres tú, yo la amaría,[/SIZE][/COLOR]


    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]movido en el más tierno frenesí.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]Y en caso que no exista tu gemela,[/SIZE][/COLOR]


    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]entonces pido al cielo me haga un clon[/SIZE][/COLOR]


    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]de tu sensual belleza que ha embrujado[/SIZE][/COLOR]


    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]por siempre a mi chiflado corazón…[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]




    [CENTER][B][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]ENRIQUE QUIROZ CASTRO[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]


    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]Jueves 12 de marzo del 2009.[/SIZE][/COLOR]


    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]Piura. Perú.[/SIZE][/COLOR]


    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]Derechos reservados.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 12 de Marzo de 2009
  2. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Divertida forma de consolarse, me encanto su escrito. Un abrazo.
     
    #2
  3. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Bueno, bueno... al fin te veo de nuevo por aquí, mi querido amigo Enrique, no sabes como me alegra encontrarte y, más aún, con este original poema que plasmas con mucho ritmo y una buena rima. Buena forma que deseas para consolarte, no está nada mal, le imprimes un dinamismo especial y uno termina de leerlo casi cantando... Un placer como siempre pasar por tus letras, mi querido amigo, te dejo mis estrellas y me alegro mucho de volver a cruzarnos en este bello camino de las letras. Recibe un fuerte y cariñoso abrazo.
     
    #3
  4. amanciojr

    amanciojr Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    5
    Que buena idea y hermoso poema a la vez, un saludo...
     
    #4
  5. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Hermoso, bello y un gran concuelo, mm, no tengo hermana gemela, ni doble, ni clon, ni tampoco soy tu vecina, ni me acerco a la beleza sensual de tu amada, pero me llevo el consuelo de sentir cerca de las ilusiones que me llevan a pasearme por tu poema, me encanto, gracias...Neny
     
    #5
  6. Enrique Quiroz Castro

    Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.341
    Me gusta recibidos:
    53
    Hola Reltih, muchas gracias poe tu amable comentario.
    Eres muy bienvenido cuando gustes.
    Un abrazo fraterno.
    Enrique
     
    #6
  7. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Yo también quisiera lo mismo Enrique, me identifico con tu bello y rítmico poema...un abrazo hermano...
     
    #7
  8. jl_acevedo

    jl_acevedo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    788
    Me gusta recibidos:
    17
    Grato leerte compañero lindas letras. muy interezante tu modo de escribir.
     
    #8
  9. Enrique Quiroz Castro

    Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.341
    Me gusta recibidos:
    53
    Mi querido amigo Raúl Rouco, agradezco tu siempre alentadora y grata visita, en verdad que me estaba costando un poco publicar a menudo por razones del tiempo, pero por aquí me tienes de nuevo, con el mismo afán de compartir. Muchas gracias por tu hermoso comentario que se queda en el tesoro de los recuerdos para siempre.
    Un fuerte abrazo fraterno...
     
    #9

Comparte esta página