1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Contigo Soy (Vidal & Mary C. López

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Mary C. López, 25 de Julio de 2012. Respuestas: 52 | Visitas: 6464

  1. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Contigo soy.

    [​IMG]

    Mary C. López & Vidal


    Contigo soy luz y reflejo, propagación de rayo nuevo.

    Contigo el sol se detiene. ¿O es tu potente mirada que la mía enciende?

    Realidad es que somos luz blanca difractando universos.

    Por ello no hay tardes ni noches cuando alguien nos ama.

    Más... ¿Que podrá hacer el sol cuando tu no me ames?

    El sol no cesara en brillo, continuaremos vibrando corazón vivo.

    Por eso cuenta con mi amor cuando en tu mirada el atardecer haga presencia. Y cuando amanezca...¡También!

    Igual tú. Moraras en mí perpetuo, como fué ayer, como es hoy, como será siempre… ¡No se puede amar de otra manera!

    Me introduzco en ti, en alegre espiral y te poseo sin rozar la piel.

    Te siento, botón de rosa soy y me estremezco; ardiente enciendes en mí rayos multicolores.

    ¡Nadie lo ve!

    Los ojos miran solo materia, la esencia es vista por almas en privilegio

    [COLOR=#7030a0]y en mi esencia eres perfecto complemento[/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=#1f497d]Ahí me quedo si me llevas...[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#7030a0]Destellos rosas te abrazan para fundirte a mi interior, contigo soy.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

    [SIZE=3][COLOR=#7030a0][FONT=Arial]
    [IMG]https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSnpfZ1iSN-p7QqAHadZDavrI0EM9NYPuuWWpMDXGEsZVows2WB6g[/IMG]

    25.07.2012[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font]

     
    #1
    Última modificación: 25 de Julio de 2012
  2. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    chinnnnnnnn no me dejan darles rep amiga Mary,
    bueno les dejo ESTRELLAS SOLES Y LUNAS
    MAS LOS TE AMO!!!! A LOS DOS,
    INFINITOS VERSOS HICIERON TEMBLAR EL CIELO
    Y VOLAR ANGELITOS CON TANTO AMOR
    Los quiero maresssssssssssssssss
     
    #2
    A Mary C. López y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Agua Mar

    Agua Mar Exp..

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.389
    Me gusta recibidos:
    31
    Me han alegrado la mañana, sois unos niños encantadores, rayitos de sol que calientan el alma, mil gracias por este regalo y por compartir un destellos de amor, gracias a los dos, os quiero un monton y de gratis... todas la estrellas y merecida reputación, hatas la maquina se ha dejado iluminar ...Bendiciones.
     
    #3
    A Mary C. López y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    No hace falta reputación cuando la presencia amiga se deja sentir, gracias bella Alice por dejarnos sentir tu compañía, ese amor genuino que un corazón como el tuyo sabe brindar, recibe un beso y un abrazo de tus amigos que igual te aman en esa misma frecuencia en que tu te expresas, Vidal y Mary.
     
    #4
  5. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre



    [COLOR=#800080]Mary amada y valiosa en mí:
    Cuando lo sublime es beso de alma todo mirar resplandece. Cuando tu voz amanece toda letra de tu mano en hermosa pluma sobre las miradas florece. Y eres poema de labios y cascada de hermosura que sin premura aletea en el aire cual libertad del sentir desparramando tus fibras. Arco iris de pestañas, luz del alma. Donde se bañan mis niñas cada mañana.

    Es tan hermoso bailar contigo, que sin que nadie nos vea todos se enteran. Pues somos remolino de hojas que al amor se entregan en hermosa espiral de los sentidos. Se desgranan las rosas y los pétalos son bellas palabras y entre ellas, tu nombre y el mío cual fragante fuente de estrellas...
    ¡Un puro placer llevar el compás contigo!
    ¡Seamos!
    Agradecido floto en este latir VITAL...¡En ti!
    Vidal
    [/COLOR]
     
    #5
  6. Coplero

    Coplero Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    218
    carambas!!! que chido dueto. un placer leerles, un abrazo fuerte, neta que se la rifaron.
     
    #6
  7. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.600
    Me gusta recibidos:
    1.773
    Género:
    Hombre
    Complejo poema lleno de imágenes. Muy bien construido. Felicidades a ambos. Un abrazo. Churrete.
     
    #7
  8. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡¡¡¡¡Bravo!!!!!! Os mando Reputación por vuestro hermoso Dueto
    besossssssssssssssssssssssss
    Rosario
     
    #8
  9. Tinne

    Tinne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.227
    Me gusta recibidos:
    305


    Hermoso poema donde conjuga tan bien la luz. Sois la vida juntos. Me encanto leeros y es un placer estar aquí. Un beso enorme ambos. Fue hermoso.
    Cariños y saludos.
     
    #9
  10. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Jajajaja, Hola mi dulce de leche...
    Mi amada Alicita, tú eres nuestro mejor premio a Mary y a mí nos consuela y alimenta tu cariñosa pechonalidad, jejeje.
    El cielo no se si tembló o fue el suelo. ¡Quizás nosotros! Jejeje. Sí todo se estremeció...
    Gracias por llegar a mimarnos con tu dulce mirada.
    Esta alegre paz es para ti.
    Vidal
     
    #10
    Última modificación: 25 de Julio de 2012
  11. Cisne

    Cisne Invitado



    Mary y Vidal
    Un hermoso dueto en donde se conjugan y fusionan las esencias sublimes en una sola,
    la esencia del amor.
    Creo que más allá de este estuche físico brilla la esencia luminosa en cada uno de nosotros.
    Mis estrellas y cariños
    Ana
     
    #11
  12. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer


    Un rayo de amor destilado de dos llegue a tu ser Agua Mar, gracias por ese amor gratuito que nos profesas, por permitirnos alcanzar tu corazón desde esta unión que se materializa en líneas compartidas, desde nuestro C. a tu C.
    te envolvemos en nuestro amor en este instante mismo tus amigos Vidal y Mary, así somos contigo en existir divino. Besos
     
    #12
    A Luis Delamar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre





    Caracolas y estrellas marinas.
    Agua turquesa y esmeralda.
    ¡Agua Mar!
    Hermosa sirena encantada.
    GRACIAS.
    Por llegar con tu palabra mágica a esta conjunción de planetas que se descomponen en hermosas letras para compartir con vosotros. Mary y yo encantados de ser en vosotros. Luz de las estrellas esas miradas amigas, entre las cuales la tuya es agua coralina.
    Acaricio tu preciosa cola y en tu corazón de caracola deposito el más vibrante beso.
    ¡Smuackssss!
    Vidal

     
    #13
    Última modificación: 25 de Julio de 2012
    A Luis Delamar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Me habeis dejado completamente lleno de poesía, pero de poesía de la buena, de esa que llena el alma de luz y provoca latidos de pura emocíon. Reconozco que venia preparado para ello, pues no esperaba nada inferior de lo disfrutado, habida cuenta de el talento que me consta que poseeis.
    No sé si una simple felicitación, es suficiente muestra de agradecimiento, pero os mando esa felicitacion y un abrazo sincero; intentaré tambien que en el lote entre reputación, pero eso ya no depende de mi.
    Un cordial abrazo, de vuestro amigo Luis Delamar.
     
    #14
  15. Dark Mysterio

    Dark Mysterio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Mensajes:
    1.053
    Me gusta recibidos:
    154
    Hermoso dueto Mary, felicidades.
     
    #15
  16. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Sin palabras, solo sentidos en latir conjunto y continuo;
    desde mi C.C. que embelesada queda de tí,
    te abrazo, en un abrazo que se vuelve beso y suspiro...
    mi amoroso Vidal, gracias por ser y estar.
     
    #16
  17. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Es un dueto de sentimientos tan etéreos, abstractos, no sé cómo llamarlo, creo que hasta religioso porque leo sensaciones que no son solo materia, como dice en algún verso, es más allá de lo que pueden apreciar los ojos, algo así como deberíamos sentir los seres humanos por los seres humanos. Sin conocernos, sin habernos abrazado se puede enviar y recibir el amor con la sola energía de este sueño anhelado de hacer sentir amado y sentirse amado, no hablo solo del amor de pareja, este Dueto tiene un contexto que va más allá de eso. Viniendo el verso de Mary a quien creo conocer bastante en Poesía, algo también hemos compartido y de Vital que es para mí un hombre que necesito clonar para ir arreglando el mundo de a poquito, es un logrado maravilloso y yo los felicito y los quiero, amigos.
    Mis respetos y mucha suerte con este trabajo que es verdad del alma, de lo contrario no me llegaría tanto.
    Un abrazo para ambos: Mary y Vital.

     
    #17
    A Vital y (miembro eliminado) les gusta esto.
  18. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Bello amor y poema !!! armónico acople !!!!! Amor de unidad en el ser, muy bonito, os felicito a los dos por este bello dueto. Universos mil y un abrazo
     
    #18
  19. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer

    Gracias mi buen amigo por dejarnos alcanzar su sensibilidad desde estos versos compartidos, Vidal y su amiga Mary le enviamos un abrazo, besos y nuestro aprecio.
     
    #19
  20. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Castillo de amor construido en el aire. Porque eso tiene "flotar al amar" Como vencejos (Golondrinas) que vencen la gravedad al realizar el amoroso cortejo. Gracias Vicente por tu valiosa compañía. Mary y yo te envolvemos en esta alegre paz.
    Vidal
     
    #20
    Última modificación: 25 de Julio de 2012
  21. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Rosario, bella amiga,
    generosidad valiosa es siempre la tuya,
    Vidal y esta que escribe, abrazamos tu ser en cálidez y
    te hacemos llegar un beso desde nuestro C. a tu C.
    Bendiciónes cariño.

     
    #21
  22. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.196
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    Mis queridos amigos, compañeros de letras, que delicia de poema han logrado, un hermoso encuentro, mis sinceras felicitaciones a los dos, mi amistad y todas las estrellas a compartir
     
    #22
  23. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.829
    Me gusta recibidos:
    24
    Queridos Amigos Mary y Vidal. Bellísimo dueto, exelencias de plumas, y exelencias de almas,
    para engarzar, tan bella obra. Apartir de: !! Nadie lo ve¡¡ todo el final es sublime.Les dejo.
    estrellas Reputación. Con Cariño. Besos Y Abrazos Uruguayos Blanca
     
    #23
  24. carolina Lindemann

    carolina Lindemann Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2012
    Mensajes:
    190
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Entregan la vida y la esencia en sus letras
    que solo ustedes saben hacer
    esto es un exquisita obra de arte
    unas letras impresionantes,
    mis respetos amigos poetas
    una reverencia al amor que brota de su pluma
    Los felicito.
     
    #24
  25. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Hola Tinne, gracias amiga por llegar hasta nosotros endulzando este espacio con tu linda mirada.
    Me gusta tu bella expresión: ¡Sois la vida juntos! Y es así. En realidad el día y la noche, completan un ciclo, la luz y la oscuridad, la mujer y el hombre por igual. Complementos de un todo somos. Y es maravilloso unirse en el amor con un ser angelical como lo es Mary. Se funde la noche estrellada en los brazos amorosos del luminoso amanecer y juntos conforman un día más de nuestra inquieta vida.
    Recibe nuestro cariño, que en alegre paz dejamos para ti.
    Vidal
     
    #25
    Última modificación: 26 de Julio de 2012
  26. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre



    Jejejeje. Y me río por no blasfemar. Si Luis, porque esta maquinita, parece intuir, que estemos enamorados unos de los otros y para que ello no vaya a más no nos permite repetir el puntuar. Y pregunto yo, acaso porque hoy me guste ver el amanecer, mañana ya no lo deba ver. Más si lo veo y me vuelve a gustar, como retener el agua del río que en boca del poeta es pura corriente del sentir y agua empantanada se corrompe y malestar y mosquitos molestos provoca...
    ¡Oh Dios, si el Quijote levantara los bigotes! ¡Molinos! Gigantes computadoras sin sentimiento, que provocan malestar y lamentos a los que en "Rocinantes vivos cabalgamos" Y por guerra, en lugar de guerrear "Amamos" al beber en las fuentes del buen amar.
    ¡Oh, tuve un orgasmo bucal! Jejejeje. Bueno lo hecho en alegre paz será... ¡Pelillos a la mar! (de Luis)
    Jajaja. Me río yo solo. Perdona Luis este monologogogogogogogogo, pero fué en tu honor por no dejarme la maquinita darte merecida reputación a tan hermoso, honroso y generoso comentario.
    En verdad que MARY con sus bellas líneas y mejores procesos y mi latir VITAL nos derramamos en miel sobre tu pan.
    Gracias amigo, ahora saca esa cervecita que vamos a brindar por la amistad de las amapolas en el trigal...
    Vidal
     
    #26
    Última modificación: 26 de Julio de 2012
  27. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Amada Ana en nuestros interiores, tu hermoso "CISNE" aletea. Y agradecidos quedamos Mary y yo con tu blanca presencia en estas fibras de seda que del sentir se tejieron para compartir con nuestros amigos.
    Crees bien amiga. Tan solo al amar, si morimos en nosotros mismos, liberamos la esencia neta en su libre expresión de vida.
    El lema sería: Poco poseo, más todo es tuyo, en ti me deposito integro. Así descubriríamos que TODO nos poseería a nosotros...
    Más al revés. El burro persigue de por vida a la ansiada zanahoria y tan solo consigue agotarse al mover ingenuo " la noria" que le apresa cuerpo y alma...
    Es grato tener tu amistosa mirada y obvio es, que las letras lucen más con tus dorados reflejos.
    Nuestra alegre paz dejamos para ti.
    Vidal
     
    #27
    Última modificación: 26 de Julio de 2012
  28. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Gracias Dark, por tu expresión en torno a este dueto,
    no es la primera vez que nos unimos en versos Vidal y yo,
    pero siempre es una experiencia hermosa,
    celebro estes con ambos, dejandote tocar por esta poesía,
    recibe un abrazo de tus amigos.
     
    #28
  29. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Hermoso y exquisito dueto mis queridos amigos Mary y Vidal,
    pleno de sensibilidad y hermosas imágenes. Gracias por este regalo.
    Muchos abrazos y un saludo muy fuerte para los dos de vuestro amigo Eladio.
     
    #29
  30. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer


    Alguna vez leí que el sentido del amor en los tiempos más viejos era una experiencia cercana a un acto divino... donde no era necesario ver o tocar al otro para sentir la intensidad del amor que se profesaba hacia esa persona, y aquí de alguna forma se plasma un amor así, no se necesita estar con alguien para alcanzar su sensibilidad, besarle y sentirle más allá de piel. El amor visto desde su esencia más pura y su intensidad más alta... un amor que se expande en nosotros y nos inhunda, de la particularidad a la universalidad sin que por eso se pierda la identidad de los implicados.... Amo a Vidal por esas cosas que tu expresas, porque como bien dices seres llenos de luz , de libertad, amorosos, entregados y dispuestos a encender chimeneas y besar rosas.... desde su palabra que vierte la esencia de su ser y alcanza almas, de esos seres propagadores de amor es Vidal, q experiencia tan hermosa tenerlo y sentirlo en ese amor. Mi poesía tu lo sabes, no soy de escribir cosas q no conozco o solo me deje llevar por inercia, amo escribir, amo mi universo, amo tanto que imosible no saber de lo q hablo al dejar este dueto con mi adorado Vidal, agradecidos quedamos de tu valioso mensaje y presencia, bendiciones a raudales te enviamos, un beso y nuestro amoroso abrazo tus amigos Vidal y Mary
     
    #30
    Última modificación: 26 de Julio de 2012

Comparte esta página