1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Continuidad

Tema en 'Poemas Recitados' comenzado por suenios, 22 de Febrero de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 520

Tags:
?

Continuidad

  1. Sueñod

    0 votos
    0,0%
  2. Efj W_W

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Escucha Efj continuidad de odraude0202 #np en #SoundCloud
    https://soundcloud.com/odraude0202/efj-continuidad


    Las notas sonidos náufragos en la mar oscuro del nocturno cielo diafragmas e incógnita su urrealista latiendo como un corazón empalado aferrado a la continuidad,

    Así la ansiedad recorriendo mis venas con tu rostro monstruo y mi delirio como flor manchada de incertidumbres escrita con tus letras de espinas rosandoconstantemente mi alma ,

    Retengo al tiempo en la sangre mito urbano y amanece como cada instante desnudo y sereno la muerte en tus labios es un cuadro abstracto
    Que se columpia en una pared desconocida con tu nombre escrito en la divagsncia,

    La balada que tiñe de elocuencia un palpitar dentro el esa caja de tendones y huesos que te arrulla las eternas noches de voces disolbiendoce en el veneno de la fe demacrada silueta que se aferra a la distancia del tiempo,.
     
    #1
  2. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Las notas de una canción desconocida son como sonidos naufragos perdidos en la mar oscura del universo

    Como una balada que entinta de sensaciones al corazon...así me siento cuando tu mirada me taladra sin comparación

    Los labios de la muerte son como un cuadro donde se fuccióna lo abstracto y subrealista que se columpia en un muro desconocido con tu nombre escrito en la dibagancias
     
    #2

Comparte esta página