1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Contraste

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Zacari Saldaña, 15 de Septiembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 1135

  1. Zacari Saldaña

    Zacari Saldaña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    1-¡Oh! Noche Tenebrosa He Oído Tus Quejas Que Defienden Las Fases De Tu Negro Color Y Al Oír Tus Palabras Entender Tu Me Dejas Que Un Algo Misterioso Se Oculta En Tu Interior.


    2-He Pensado Mil Veces En Tus Justas Querellas, Y He Llegado Al Acuerdo Que Tu Tienes Razón, Sin Tu Color Tan Negro No Existiera El Contraste De Lo Bello Y Hermoso Que Se Ve Con Mi Sol.

    3-En Tus Brazos Morenos Se Duermen Las Doncellas Con Sus Rubios Cabellos Y Su Lindo Color Son Frutos De Ti, Oh Noche, La Mayoría De Ellas De Dos Que Han Realizado Un Milagro De Amor.

    4-Es Verdad Eres Fea Mas Que Todas Las Cosas, Que Hasta El Niño Se Asombra De Tu Negro Color Pero Es Dulce El Milagro Que Se Opera En Las Rosas Protegidas En Tu Seno De Los Rayos De Sol.

    5-En Tus Plácidas Oras Cuando Todos Se Duermen Con El Éter Bendito De Tu Negro Color Se Apaciguan Los Malos Y Malvados Se Sienten Cual Si Fueran Niñitos Que No Guardan Rencor.

    6-Es Verdad Lo Que Dices Del Maestro Divino Que Ha Enseñado El Camino Al Que Quiera Ser Fiel Y Es Que Todos Los Hombres Deben Ser Como Hermanos Sin Mirar Cualidades O El Color De La Piel.

    7-Ahora Veo Que Hay Grandezas En Las Cosas Mas Feas, Que Hay Tesoros Ocultos En Su Sabio Existir, En Sus Senos Se Ocultan Las Mas Bellas Ideas Que Conducen A Todos Hacia Un Sano Vivir.

    8-Hay Misterios Que Existen En Las Cosas Bonitas Que Aparentan Hermosas En Su Lado Exterior Pero Hay Sombras Oscuras Donde Nunca Amanece Porque No Hay Hermosura Donde Falta El Amor.

    9-Ahora Alzo Mis Ojos Y Mis Brazos Al Cielo Y Doy Gracias Al Maestro Porque Supo Crearte, Pues Las Cosas Mas Bellas Ha Guardado En Tu Seno Y Ha Formado Con Ellas Su Divino Contraste.
     
    #1

Comparte esta página