1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Corazón De Acero

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por EDU_SINCERO, 17 de Abril de 2007. Respuestas: 108 | Visitas: 7622

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ani128

    ani128 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    4
    LLeno de dolor tu poema, pero recuerda que cuando llega la persona especial no podemos evitar amarla, amarla y no importa si nos vuelven a romper el corazon....Siempre volvemos a amar.....Un saludo muy cordial >>ani<<
     
    #91
  2. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    dany gracias por tus palabras, te mando un saludo peruano

    EDU
     
    #92
  3. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Ani tienes razón en ese ´punto, el amor cuando nos llega nosotros solo amamos y si salimos traicionados es circunstancial, gracias por haberme leido

    EDU
     
    #93
  4. Mharos

    Mharos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola nuevamente amigo, una vez más paseándome por tus líneas!
    Ayer te leí un corazón negro y hoy uno de acero!!!
    Creo que eso de "no volver a amar jamás" es un tanto tajante ante la vida que va cambiante y que inesperadamente te da el nuevo despertar del amor! Lo he vivido en carne propia!
    No por esto dejo de decirte que es un gran poema con buena forma!
    Abrazos y besos!!!!
     
    #94
  5. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    gracias amiga mharos, de verdad agradezco tus palabras, eres de las pocas personas que me lee aunque no escriba mucho, gracias siempre

    EDU
     
    #95
  6. maria cornejo

    maria cornejo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    0
    querido EDU: siempre es un placer leer tus poemas,tener un corazon de acero evita sufrir pero nosotros estamos enamorados del amor.
    besos
     
    #96
  7. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    maria cornejo tienes mucha razón, todos amamos al amor y nos será dificil mantener un corazón de acero siempre, saludos

    Gracias por haberme leido

    EDU
     
    #97
  8. Bakier

    Bakier Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    738
    Me gusta recibidos:
    6
    como te dije soy un simple novato y mas aun cuando te leo
     
    #98
  9. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    amigo Bakier, gracias por haberme leido, No te considero un novato, sigue adelante

    EDU
     
    #99
  10. EVA

    EVA Invitado

    Precioso poema querido amigo,para los que amamos el amor a pesar delo que nos hace sufrir,pero del sufrimiento siempre siempre se aprende.Me encantó amigo,besos muchos
     
    #100
  11. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Eva gracias por tu presencia en mis lineas, fue agradable el verte aqui, saludos

    EDU
     
    #101
  12. DOROTHY

    DOROTHY Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    4
    Amè a alguien a quien en el pasado hirieron....y culpas ajenas paguè...nunca se entregò a mì de verdad por miedo a volver a perder...ahora no sè quien perdiò màs...creo que fue èl por eso amigo date una oportunidad y dèjate querer...
     
    #102
  13. blansther

    blansther Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    0
    Que Decirte Edu? Que Mas De Uno Nos Indentificamos Con El Poema,que Nos Llega Al Corazòn,que Nos Duele Amar Y No Ser Correspondido? Simplemente Decirte Que Me Encanto!!!!!!!!!!!!! Esperare El Proximo.....
     
    #103
  14. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    Eduuuuuuuu, tienes tu bandeja repleta, pero igual no puedo pasar por alto este peoma, porque a pesar de que es triste, es lindo, no te dejes compañero, solo te pido que no cierres tu corazon, recuerda que en algun rincon de este mundo esta esa persona esperando por ti y si te cierras jamás la conocerás. un abrazo. con cariño
    ciel
     
    #104
  15. karinchu

    karinchu Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    0
    tristes lineas... es duro cuando amas a alguien que no te ama, pero no te equivoques amigo mio.. amar es lo mejor que nos puede pasar, nos hace sentir vivos.. sino seriamos solo envases vacios caminando por la vida. amar es arriesgarse , es entregarse y aunque duela a veces, cuando es correspondido nos llena de alegria. Me identifico mucho con tu poema, lo sabes... pero no cierras las puertas de tu corazon, ama sin limites y algun dia veras que sera correspondido. piensa que el otro es el que se pierde de tanto amor que tienes para dar... ella se lo pierde, no tu! nunca lo olvides...
    un placer leerte!
    besos
    karinchu
     
    #105
  16. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    DOROTHY agradezco tus palabras amiga, trataré de dejarme amar cuando me amen con sinceridad, muchas gracias por tus palabras

    EDU
     
    #106
  17. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Blansther amiga que bueno que este escrito tuvo éxito, la gran mayoría se identifico con este poema, es que es mi vida misma y la de muchos aquí, es triste vivir así, gracias por haberme leido

    EDU
     
    #107
  18. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Ciel tienes toda la razón, quizás me hirieron demasiad, mi corazón esta sangrando las líneas de dolor pero será fuerte y se recuperaré y volverá a darse una oportunidad en el amor, gracias por tus palabras

    EDU
     
    #108
  19. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Amiga karrinchu no cerraré las puertas de mi corazón al amor, yo soy un amante eterno, a pesar de los golpes recibidos aún sigo vivo y con ganas de amar y ser amado, saludos corazón

    EDU
     
    #109
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página