1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón de Cristal

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 18 de Mayo de 2014. Respuestas: 68 | Visitas: 1929

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, querida amiga. Eres tan buena con todos. Un abrazo para ti.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Los recuerdos en este caso son muy fuertes pero ya no duelen. Muchas gracias por leer y comentar, Luciana. Saludos

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muy valioso, amigo. Tienes toda la razón. Muchísimas gracias por leer y comentar, Arturo. Un abrazo.

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es que a veces se pasan a romper por no tratarlos bien, querido Chrix y eso pesa más que si se lo hicieran a uno. De eso trata mi Corazón de Cristal. Me alegra encontrarte en mi poesía siempre. Por favor, no dejes de hacerlo. TQ. Gracias.

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí, algo así como un suspiro grande. Ya se ha diluído. Muchas gracias, Alberto por estar aquí, amigo. Un abrazo.

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Grandes tus palabras, Intento de Poeta, para mí un poeta, nada de intento y me siento honrada que me leas. Un abrazo.

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Qué linda, nilah. Muchas gracias por tus palabras. Son inspiraciones de a veces, pero que guardan todo verdad. Un abrazo.

8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Así es Nancy, siempre se esperan las ilusiones y la esperanza de reparar un daño. Muchas gracias por pasar y dejar un comentario comprensivo. Un abrazo, Nancy.

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Qué sorpresa encontrarte aquí, Doc. Muchísimas gracias por leer y comentar. Tú sabes de corazones de cristal. En todo caso no es el mío. Un abrazo.

10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, Franc. Agradezco de verdad tu paso. Tu lectura, tu tiempo. Un abrazo para ti, Franc.

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Qué bueno que te ha gustado, Osito Lindo. Eso me gusta, cuando logro transmitir. Es la idea de la poesía. Un abrazo para ti, amigo.

12. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Sensibilidad en tus versos Elisalle con maravillosas imágenes que se disfrutan de principio a fin, es un gusto pasar por tus inspiraciones. Un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es que es inspirado por alguien muy especial para mí, querida Preciosa. Muchas gracias por leerme. Un abrazo y feliz fin de semana para ti.

14. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    No estes triste corazon ya volvi no fue mi culpa perdoname tanto dolor amor te amo

15. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Un mar de sentimientos nos dejas en estas bellas letras
    querida amiga Margarita donde de principio a fin nos dejas
    con la máxima delicadeza tu talento poético hecho poesía,
    te felicito por tan bella pluma que te acompaña.
    Te dejo reputación merecida. Besos y un abrazo para ti.
    Tere

16. la_huella_del_aire

la_huella_del_aire Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    237
    ¡Qué hermosas imágenes has creado en este poema, querida Margarita! El juego semántico que logras hace que como lectores nos proyectemos en ese universo misterioso que flota en tus pensamientos.
    Entiendo que ese frágil corazón está inundado de sensaciones de tristeza por una lejanía indeseada, el destino, fuerza siempre traicionera para ti, gira su brújula hacia rutas inciertas y dolorosas. Es consolador el lamento, pues el alma debe forzadamente reconstruirse. Ella plasma dibujos con los colores del olvido, los paisajes son yermos y baldíos, se llenan de abandono y silencio. Tu corazón se fragmenta en mil pedazos, delira en medio de esas imágenes de ausencia. Todos queremos ir a abrazarte, pero es un duelo que solo puedes llevar sola...los demás solo podemos callar ante tu nostálgico sentir.

Última modificación: 4 de Junio de 2014
  17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    No fue culpa de nadie, cielo. ¿Qué voy a perdonar? Estamos. Hay problemas pero estamos y eso es lo importante. Más unidos que nunca y así será. Te adoro. DESCANSA, Miguel Esteban.

18. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, Tere. Quien lo inspiró merece el cielo, es decir, mucho más que una poesía mía. Te agradezco mucho las palabras que aquí dejas. Es un sueño que él lo pueda leer ahora si cuando lo escribí había tan poca esperanza. Te dejo mi abrazo, Tere.

19. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Te cuento que fue una ausencia inesperada, Huella. No contábamos con eso y así pasó casi un mes debido a la distancia y su imposibilidad de poder comunicarse conmigo. Ahora se recupera de un accidente pero estamos más unidos que nunca. Muchas gracias por tus palabras. Mejor que lo leo ahora que ya 10 días que estamos juntos otra vez, aunque haya distancia. Un abrazo, Huella. Muchas gracias.

20. steven

steven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    hermosas letras que brotan del corazon

21. Samuel MV90

Samuel MV90 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Que hermoso poema, desde la primera palabra hasta la última, una a una se van entrelazando haciéndose una sola, en verdad he disfrutado mucho leyendo este poema, qué mejor manera para empezar el día con estos versos. Saludos...

22. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

Qué hermoso y genialmente escrito poema... Le doy reputación y cinco estrellas. La felicito por el talento... No solamente se siente el gran sentimiento aquí, sino además es una pieza muy elocuente, lo cual siempre es una gran ventaja. Se disfruta leyendo una cosa así desde el principio al fin... Impresionante.

Y no es coincidencia que lo leo justo ahora... El poema habla de una ausencia... Muy adecuado para la ''ocasión'' porque va con mi reciente estado de ánimo... Le agradezco que lo haya compartido.

Saludos cordiales desde Inglaterra...

A.B.

Ah, por cierto, muy bella música... Gracias.

Última modificación: 6 de Junio de 2014
  23. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

A veces leo los comentarios si me gusta el poema... Vi ésto y me dio por llorar... Pero el amor siempre ha de triunfar... Conozco la frustración de la distancia cuando se ama mucho... Y sobre todo cuando pasan cosas malas, el temor por el ser amado que es tan grande que no nos deja vivir... Cuando se siente algo así, todo el mundo se está cayendo... A mí, me dijeron que si en un mes no haya ninguna señal de vida, eso significará que algo le pasó... No ha sido un mes pero igual me preocupo; es normal, sobre todo si el Internet es la única manera de comunicarme con él... Sin que pueda viajar a México hasta el fin del año... Es difícil... Pero el amor siempre vive... Nunca muere... Mientras nos estamos muriendo de amor...

Un saludo cordial...

A.B.

24. Lirae

Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.131
    No entiendo de versos ni poemas, solo juzgo cosas por sentimientos, y por a que lugares me traslada. Y entonces juzgo por lo que vivo, si es hermoso lo que leo...Y tu poema me ha transportado a un bosque encantado por amor, lleno de trocitos de cristal, esperando ser recogidos y vueltos a pegar, formando un corazón. Que auqneu queden las marcas, de las heridas causadas, con amor, de seguro volvera a latir...
    El amor todo lo sufre, todo lo espera...
    A mi me encanta Lorena también, y precisamente este tema me fascina.
    Una elección perfecta.
    Tu poema traspasa la piel...

25. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, Samuel. Me encanta verte aquí, amigo. Un abrazo.

26. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Él es digno de cielo, Lirae. Esto es nada comparado a lo que él representa.. Eso pasó ya y estamos más juntos que nunca. Y sí, yo soy igual, lo que me transporta es lo que que me da más satisfacción. Muchísimas gracias por leer y comentar bonito, Lirae. Un abrazo.

27. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Margarita
    Tu poema es hermoso, creo que cuando dos personas están enamoradas y la ausencia de alguno de los dos se siente sin poder hacer nada, esa ausencia duele tal vez por la distancia, por la incertidumbre que al no saber uno del otro sin saber que puede pasar angustia y se quisiera correr y al no poder hacerlo, entonces el corazón se vuelve de cristal por tantas sensaciones, vivencias y emociones que van entre esas telarańas creando un desbalance.
    pues asalta la incertidumbre, la melancolía, la ansiedad de querer estar cerca de esa persona y entre todo ese mundo de sensaciones van quedando pequeńos fragmentos que hacen que una relación se fracture o se fortalezca màs con todo lo vivido , depende de que tan grande sea el amor y la necesidad de estar con esa persona aún en la distancia.
    Tu poema es sumamente hermoso y como describes a ese corazón de cristal que seguro será reforzado con una armazón más fuerte con tan bellas letras y el amor que le brindas, recibe un càlido saludo de
    Alma Sońadora y mis mejores deseos para que la felicidad perdure Margarita, Bendiciones y luz para tu vida y la de ese corazón de cristal para que sane las heridas y se recupere completamente con los detalles y, la ayuda de Dios y tus letras que seguro serán un motivo para estar bien. Es muy grato leerte.,

Última modificación: 7 de Junio de 2014
  28. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermosos versos conmovedores e inteligentes.

29. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Brillante obra espectacular de la grandiosa inspiración.

30. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Bellas líneas las que delinean hoy tus versos, siempre con la utilización
    de buenas imágenes. Un placer pasar por tus letras, te felicito.
    luzyabsenta

Comparte esta página