Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es más adoración y con ello la palabra fluye. Cuando escribo no me doy cuenta casi, solo al final, cuando ya he publicado me pregunto si esas son palabras mías. E incluso después, al día siguiente porque me gusta escribir con la emoción al máximo y luego de hacerlo no vuelvo de inmediato sobre ella. Te mando un abrazo. Me siento halagada al saber que has estado aquí, tú que escribes tan bonito y con tanta entrega. Saludos. Muchas gracias.
Bueno, a Dios gracias ya este poema es pasado pero por lo que veo y percibo en ti, estos no pierden vigencia si logran emocionar a otro corazón que está sufriendo parecido y te decía que puedes tomar como enseñanza que si te ha prometido amor, en algún momento vas a tener la maravillosa sorpresa de verlo conectado. Hoy no te he leído y como eres parecida -libros abiertos por lo vivencial- no sé cómo vas. Ya te buscaré ahora. No desesperes. Es el mayor error perder la calma. Solo es desear bien, que esté integro donde esté y si tiene una pena, una duda, que dilucide en sus tiempo de soledad. Mi abrazo, Aisha. Yo te deseo lo mejor. Que creas en la palabras, ESPERANZA. Muchas gracias.
Mi mayor deseo es que se recupere, más incluso que el amor crezca. Esta bien así, ahora debe solo pensar en ponerse bien y ya habrá tiempo para charlar y decidir el destino. Está muy delicado pero lo estuvo peor, entonces, él ya tiene claro que ningún día es igual a otro en ningún sentido, e igual sucede con sus dolores. Cada día es un pelín menos de dolor, como él dice. Como yo lo veo. Gracias, Almta. Muchas gracias por tu palabras cariñosas y amables. Un beso.
Es a lo que puedo acudir cuando la inspiración me está llamando. A veces pongo palabras y ni sé el significado. Cuando lo busco veo que es acertado. De tanto leer esto de inteligencia colectiva ayuda demasiado. Muchísimas gracias por pasar, LUZ. De veras. Muchísimas gracias.