1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón de Madre.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 9 de Mayo de 2010. Respuestas: 39 | Visitas: 2255

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Cariño por supuesto q tengo corazoncito, y si asi es quiero mucho a mi mami, gracias por esos besos Gracias tambien por querer a Ruth por esta nena q tiene jajaja. te quiero mucho Niño

2. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    mil gracias lucerito por llegar a mis letras, te envio un beso y un abrazo.

3. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Mil gracias por tan generosas palabras y por esos saludos amigo, un abrazo y un beso desde este norte de la Rep. Mex.

4. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Bellos versos que encierran el amor infinito hacia la madre !! Estrellitas y un abrazo , amiga .

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font]

5. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Un hermoso poema con el toque magico de una poeta, que mejor. Te felicito por tan sublime escritura. Recibe mis saludos estimada amiga.

6. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    amiga el amor de una Madre nunca se podrá igualar o comparar con nada, tú plasmas muy bien esa idea en tus líneas, y que satisfacción mayor de una Madre que mirar los frutos alcanzados producto de ese cariño.
    Una felicitación doble para ti y tu Madrecita linda
    Para ambas besos y abrazos.

7. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]De niños creemos que mamá todo lo puede, que no siente cansancio, que no sufre, esa imagen que guardamos de ella con el tiempo no coincide con la que vemos cuando pasan los años. Entonces descubrimos que mamá también sufre, se cansa, está triste, no tiene fuerza, no entendemos sus lágrimas y calla ocultando el dolor.[/I]
    [I]Así como nosotros necesitamos tantas veces de la protección de esos brazos fuertes, de la comprensión de nuestros gestos o de nuestros silencios, de nuestro dolor, ella también nos necesita.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Por eso debemos detenernos y observarla, abrazarla y hacer que sienta que estamos allí, que nos importa, que es valiosa y de esta forma regresaremos a ella el más hermoso sentimiento que nos enseñó, el sentimiento que lleva paz y tranquilidad en los momentos difíciles de la vida, el que nos contiene, el que minimiza el dolor, el que nos hace luchar por nuestros sueños e ideales, pero por sobre todo nos enseña a dar sin pedir nada a cambio: El Amor.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]El corazón de una madre es tan grande que en él cabe el mundo entero.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Hermoso, un poema dedicado a la mujer más grande y la más amada… “La madre”.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Muchas gracias por esta belleza que has escrito.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font]

8. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias por estar, por acompañarnos a mis letras y a mi en este homenaje a lo mejor de mi vida, besos.

9. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Letras que derraman amor frente a ese
    gajo de ser que es contemplacion de una
    alegria que se anuda a un carrusel de
    sensaciones. felicidades.

10. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Me gusto tanto que sigo comentado la
    belleza de un poema intimo que se hace
    marea drenada de cariño dulce y todo
    ello ofrecido entre un lirismo acorde
    a la estructura poetica pensada.
    magnifico. luzyabsenta