Corazón de mariposa ...

Añoranzas...Placer leerte amigo. ( ya descubrí cual es tu musa) :) Recibes un abrazo mi estimado y que recuperes pronto.

Hoy me toca cita con el médico (voy cada viernes a las 13:00pm) he mejorado y estoy bajando de peso (peso 89kg y mido 1,70) pesaba ¡108 en agosto! por ello mi recuperación ha sido paulatina. Pero estoy tranquilo y disfruto mucho a mis hijos, tengo dos: un jovencito de 19 y mi nena de 11. ¡El día es hermoso! Te cuento que en mi México ya estamos vacunados contra el Covid19 toda la población excepto los menores de 18 años. Ayer me vacuné contra la influenza y el tétanos, igual mi hijo; ambos tuvimos mucha fiebre, jajaja ¡sigue siendo mi niño, se quejaba dormido: es que, vaya que duele el cuerpo y sobre todo los brazos dónde la aplicación! A mí siempre me pasa algo curioso: me río cuando algo me causa dolor, sobre todo con las inyecciones ¡no sé porqué! y a los doctores y a las enfermeras les causa mucha gracia que yo no pare de reír; hay quien hasta llora ¡yo me río y me río y ni paro hasta que amaina el dolor, ah, qué risa les causa mi risa a todos los contagio! Así las cosas linda amiga mía. Te mando un Gran abrazo y beso tus manos. Dios te cuide y bendiga. ¡Hasta pronto!..

Antonio

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás