1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón de payaso...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ladime Volcán, 27 de Marzo de 2008. Respuestas: 50 | Visitas: 3004

1. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi joven amigo y poeta, gracias por acudir a la cita y dejarme tu preciasa huella, es un placer compartirlo contigo, tú también cuídate por favor, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi bella, es un placer compartir, y en especial contigo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Gracias siempre querida Liz, por tus comentarios y tu preciada huella para mi, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

4. CIBELES

CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Ladime, bellos versos, muy tristes, escritos con esa dulzura y buen hacer que te caracteriza. Siempre un placer leerte.
    Estrellas y muchos besos

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    GRACIAS MI ESTIMADA AMIGA, SIEMPRE ESTA ES TU CASA, APRECIO MUCHO TU VISITA, ABRAZOS Y BESOS, MUUUACKS!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

6. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi muy querido y estimado Raúl, es un honor y un privilegio tu comentario, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Mi querida MELAO, es un placer para mi compartir, y en especial si lo disfrutan, abrazos y besos amiga, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

8. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Mi preciosa amiga, mi corazón bueno, eso es inevitable, pero saber qu epiensas así, me arranca una sonrisa, a pesar de estar triste, y eso, mi vida, es un regalode la vida, gracias por dármelo mi reina, abrazos y besos para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

9. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias Jess siempre es un placer compartir contigo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

10. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi niña a mi me gusta encontrar tus dulces huellas en mis humildes letras, porque me alegras y me enseñas que la vida es buena, besos, muuuuuacks!:):):)

11. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracia smi niña bella, gracias por asistir a la cita, ciertamente a veces somos payasos sin querer...,y otras queriendo..., besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

12. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Querida niña, mi niña querida...Eres tan especial, que sólamente tú dirías esas maravillas..., gracias por ser así. Yo, que soy testigo de la valía de tus letras, me quito el sombrero y me honro de encontrarte suergida entre estas humildes letras, que soy yo misma en pedacitos de sonrisas tristes y huecas...tqm, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

13. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Nada tengo que disculparte mi querdio amigo, ¡si es un honor y encima un placer recibirte!, se comprende perfectamente que la vida nos obliga muchas veces a ocuparnos de ella y nos aleja, pero cuando las letras van en la sangre, siempre se regresa..., abrazos, y besos, mi querido amigo, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

14. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Muchas gracias Zantiago, no hay mayor placer que compartrir y agradar a los demás, te envío un abrazo y muchos besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

15. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Amiga me gustó muchísimo tu poesía,es cierto que hay veces nosotros mismos nos vestimos de payaso para no dar a conocer nuestras penas,te felicito por tu obra,un abrazo,

16. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi querida y apreciada amiga, siento fascinación por los payasos, pienso que no están lo suficientemente valorados en el mundo de hoy...besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

17. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muy bien amiga es excelente tu poema, vaya que mueves sensaciones, un abrazo.

18. BORRADO3

BORRADO3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Que preciosidad de poema, cuantas veces hemos deseado tener ese payaso y cuantas otras hemos tenido corazon, que esconde lagrimas en una sonrisa..

Besitos y cariños..

19. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Cierto amiga, que bueno que te haya gustado, para mi el placer es compartir, y si les gusta es doble felicidad para mí, gracias mibella amiga, besos para ti, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

20. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Amigo,amigo..., siempre gracias por tu constancia y amistad, besos y abrazos para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

21. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias amiga, ha sido para mí un auténtico placer compartirlo, muchos besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página