Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te parece que no es justificar cuando dices China no es comunista, porque lo digo yo,.Eres un mentiroso, Yo nunca he justificado al comunismo. dime dónde y cuándo lo he hecho.
No seas faltón. Lo próximo que va ser, Una patada?Eres un ridículo.
Te parece que no es justificar cuando dices China no es comunista, porque lo digo yo,.
Claro como no son buen
No seas faltón. Lo próximo que va ser, Una patada?
Si digo que Franco hizo pantanos y viviendas sociales. Es justificarlo?
Chao, que ne reclaman. Hasta el próximo soneto. Os gusta verdad?Si solo hubieras dicho eso no.
Chao, que ne reclaman. Hasta el próximo soneto. Os gusta verdad?
Anda! Si me estáis cogiendo afecto.
A ti como a Libra, también te van a elegir para dar los carnet del buen comunista.
Claro yo soy un patriota
Tranqui que la actualidad me da tema y con este gobierno......![]()
En España ya existió una cilización Tartesos, en el Sur, además de otros pueblos originarios asentados en otras regiones, luego llegaron fenicios, griegos, cartagineses, romanos, godos, vándalos, alanos, árabes y luego reinos cristianos y los Reyes Católicos y el Imperio Español. Te parece poca historia. Trajano, Adriano y Teodosio, Emperadores, nacieron en Hispania.por eso no lo entenderás amadís, al menos no esta conversación sobre china. ya solo ser patriota implica sustitución de capacidad crítica y razonamiento en pos de un amor incondicional a lo luis miguel. al menos si la patria tuviera un par de buenas tetas...
además españa es un país bastante nuevo como te comentaba. y más aún comparativamente hablando con china (y por supuesto, con otras cunas de la civilización). desde tu posición, es muy complejo que logrés entender lo que estamos diciendo.
Has citado al poeta de referencia de mi juventud, Tengo en dos tomos su obra completa. Y escuchaba a Serrat, los LPs que le dedicó a Machado y a Miguel Hernández. Visité su casa de nacimiento en Orihuela. Me hice fotos y escribí un poema en un libro para las visitas.Sí, desde luego eres el Miguel Hernández de la poesía política actual![]()
Has citado al poeta de referencia de mi juventud, Tengo en dos tomos su obra completa. Y escuchaba a Serrat, los LPs que le dedicó a Machado y a Miguel Hernández. Visité su casa de nacimiento en Orihuela. Me hice fotos y escribí un poema en un libro para las visitas.
También conozco Fuente vaqueros el pueblo de Lorca, también guardo su obra completa, y estuve en un concierto que dio mi paisano, ya fallecido, Carlos Cano.
Conocí en persona a George Moustaki. etc. Me has traído recuerdos de mi juventud.
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/de-dolor-se-vistio-la-madrugada-soneto.719226/Jóder, ... hay que ver qué mal nos sienta hacernos viejos...![]()
Llevamos la civilización a muchos pueblos..
además españa es un país bastante nuevo como te comentaba. y más aún comparativamente hablando con china
Charlie... que te han alienado.jajajajajaja.
disculpá la risa amadís, son esos indios jodidos ancestros míos que te miran por encima del hombro.
pero bueno, como dice luis, probablemente será la vejez. esperemos que los pecados de los abuelos sean redimidos por los nietos.
No pues.... ya se resintieron...
Charlie... que te han alienado.
¿Qué haces escribiendo en un idioma de conquistadores?![]()
Charlie... que te has olvidado la batalla cultural del compañero Mao.
¿Cómo la llamaban?... la Gran Revolución Cultural Proletaria... allá por los 60tas.
¿ No que la revolución cultural lo logra todo?
Entonces China actual tiene solo 6 décadas.
Algunos de esos pueblos ancestrales tuyos sojuzgaban a otros pueblos. Que esa América que me pintas no era tan idílica. Hasta los españoles de aquellos tiempos se horrorizaron de las bestialidades que se cometían. Con sacrificios humanos. Si eso te hace gracia. Y hablar un idioma común a muchos pueblos te parece mal?jajajajajaja.
disculpá la risa amadís, son esos indios jodidos ancestros míos que te miran por encima del hombro.
pero bueno, como dice luis, probablemente será la vejez. esperemos que los pecados de los abuelos sean redimidos por los nietos.
No sé por qué. El virus se sospecha que viene del laboratorio militar de Wuhan, China que es,? Comunista. El virus comunista.
Yo creo que llamar a las cosas por su nombre a nadie debe ofender. Es que para mí el comunismo es una ideología dañina para el hombre. Ataca la propiedad, menos la propia, es un régimen que va encontra de la libertad, donde hay comunismo no hay democracia. Si discrepar te meten en el gulag, en España eran las checas. Prohíbe el libre culto. En los países donde gobierna no permite a sus ciudadanos moverse libremente por su país. Al no haber libertad, no hay elecciones, es un régimen totalitario.Pues hablar de "coronavirus comunista" me parece una bajeza porque lo que significa esa construcción es que el coronavirus es propio del comunismo.
Con eso, toda la negatividad de la pandemia la asocias (consciente o inconscientemente) al comunismo. En tu razonamiento partes de una localización geográfica del origen del virus para acabar aplicando un sistema político como característica del virus (o el virus como característica del sistema político).
A mí eso me parece ruin (opinión personal; no pretendo que sea compartida). Simplemente te lo comento (como he hecho en otras ocasiones) para que seas consciente del efecto que tienen tus formas de expresar tus ideas en otras personas, que, te gustemos o no, somos tus conciudadanos. Luego con esta información haz lo que te parezca conveniente, claro.
Ya ni siquiera te lo digo con la esperanza de que escuches algo. Lo digo como desahogo.
Ataca la propiedad, menos la propia, es un régimen que va encontra de la libertad, donde hay comunismo no hay democracia. Si discrepar te meten en el gulag, en España eran las checas. Prohíbe el libre culto. En los países donde gobierna no permite a sus ciudadanos moverse libremente por su país. Al no haber libertad, no hay elecciones, es un régimen totalitario.
El muro de Berlín no estaba para impedirle entrar, estaba para no poder escapar de su totalitarismo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español