1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cosas de crios

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por chalupa, 21 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 807

  1. chalupa

    chalupa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    COSAS DE CRÍOS

    Mami ¿Cómo nací yo ?
    Preguntó con insistencia
    un crio; y con paciencia,
    su madre así le explicó:

    -Tu saliste muy prontito;
    primero la cabecita,
    [COLOR=black][SIZE=4]los bracitos, la manitas,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][COLOR=black][SIZE=4]el tronco y un segundito…[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][COLOR=black][SIZE=4]El crio muy preocupado [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][COLOR=black][SIZE=4]a su madre interrumpió:[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][COLOR=black][SIZE=4]-¿Y dónde me metí yo,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][COLOR=black][SIZE=4]que salí tan destrozado?[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. José Asunción B. B.

    José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    11
    Jajajaja, que está muy bueno. Tan bueno como las ocurrencias que tienen los niños cuando preguntan o responden algo.
    Mis sinceras felicitaciones.

    Saludos cordiales.
    :)
     
    #2

Comparte esta página