1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cosas de gatos

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Vital, 19 de Agosto de 2011. Respuestas: 34 | Visitas: 3828

  1. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Hola amiga me alegra tu presencia en mis lineas gatunas. Pues sí eso nos demuestra que si lo traspasamos a lo humano, quizás el reparto equitativo sería más correcto que las diferencias que hoy tenemos.
    Me place mandarte mis besos gatunos...¡Miauuuuuu-miaaaaaaau!
    Vidal
     
    #31
  2. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Bueno pues hasta encantada te quiero. Gracias Rosarillo por acompañar a mis gatitos...
    ¡Besos!
     
    #32
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Para reflexionar,es grato leerte.ABRAZOS
     
    #33
  4. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Pues te voy a contar mi última anécdota con uno de ellos. Resuslta que me ofrecieron un cachorrito de gatito, dandome a elegir su sexo, pues tenían la camada completa. Elegimos que nos llevara a casa una gatita, por eso que dicen que son más cariñosas y caseras, (Que no se van de ligue, jajaja) Pues nos la trajeron y confiados estuvimos toda la primavera con nuestra gatita, hasta que al acariciarla fuimos sospechando de unos bultitos que le salieron en sus partes intimas, jajaja. ¿ Serán tumores? Pues nó, eran dos hermosos testiculos de nuestra gatita que la llamamos IRIS, jejeje. ¿Y ahora que? Pues nada nos haresultado ser un lindo y cariñoso gatito, pero que le seguimos llamando IRIS...
    Pues ya sabes algo de mi gatito. Te mando un abrazo y saludo cariñoso muy gatuno...Miauuuuuuu...
    Vidal
     
    #34
  5. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Pues reflexionemos Rosa... ¡Miauuuuuuuuuuu, miaaaaaaaaaauuuu!

    Gracias por hacerlo conmigo...
    Vidal
     
    #35

Comparte esta página