1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

COSAS QUE SUCEDEN

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis_Videla, 15 de Diciembre de 2005. Respuestas: 43 | Visitas: 2907

1. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

SI MI AMOR,ASI SERA Y SABES PORQUE HOY ESTOY TAN FELIZ :wink: NO HACE FALTA PENSAR MUCHO :wink: BESITOS MI VIDA, MARIA EUGENIA.

2. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Sí, sí. Puedo imaginarlo.
    Besos,

Luis

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    AYER PODIAS IMAGINARLO...¿HOY LO HAS SENTIDO?BESOS TUYA MARIA EUGENIA.

4. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Que debo trabajar, enviar un par de docenas de salutaciones, escribir dos notas por lo menos y usar el Photoshop. No debo, aunque quiera... salir para allá. No por lo menos ahora. :=)
    Besito, corazón

Luis

5. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Sin Palabras Y Llena De Emocion...asi Me Quede Al Leer Esta Poesia Que Me Regalabas Por Aquellos Dias...
    Besosssss¿cuantos?
    Todos, Tuyos
    Lucecita

6. doris jasso

doris jasso Invitado

AMIGOS, HABLO EN PAREJA, PUES AMBOS SON GRANDES Y UN EJEMPLO A SEGUIR... ME SORPRENDE QUE SIN ESPERAR LAS COSAS DE REPENTE SUCEDEN AVECES SIN ESPERARLAS...ESO ES LO QUE DICE, AVECES QUIESIERA ESPERAR GRANDES COSAS, NO ECONOMICAS, EN VERDAD AUNQUE NO ESTARÍAN DE MÁS. PERO ME SIENTO EGOÍSTA YA QUE TENGO SALUD..NO SOY RICA PERO TAMPOCO TAN POBRE QUE NO PUEDA COMPARTIR, HE VIVIDO, CASI UNA VIDA..PERO AÚN A ESTAS ALTURAS ESPERO ALGO...ALGO GENIAL...NO SÉ QUE SEA...SÓLO DESEO ESO QUE APARESCA ALGO," MAGIA". NO LO SÉ PERO...HAY ALGO QUE DEBO INVESTIGAR...UDS..SON UN EJEMPLO, NO SÓLO EN MUNDO POESIA, EN GENERAL...LOS ADMIRO....
    SU SIEMPRE AMIGA DORIS...
    :::hug:::

7. Monosílabo

Monosílabo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Este ppoema explica por si mismo (a mi juicio, claro) que significa la poesía.
    Felicitaciones

8. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Has visto? ¿Recuerdas cuando hablamos de lo rápido que transcurre el tiempo? Miro la fecha del poema, y me parece tan lejano y -¡vaya paradoja!-, tan presente.
    Hoy, después de todos esos días y de tanto vivido, sigo regalándote poemas aquí y en tu mano, bella mujer.
    Besos para vos. Todos. Tuyos. Y siempre impares :::hug:::
    Tuyo, para vos,

Luis

9. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Las mejores cosas, Doris, suceden cuando menos te las esperas. Créenos. Y nada tiene que ver con el dinero, ni las tarjetas de crédito, ni la posibilidad de seguir comprando cosas.
    Las mejores cosas tienen que ver con lo esencial. La salud es esencial. El plato de comida cotidiano es esencial. El amor es esencial.
    Y mágico, claro.
    Anda, investiga. Lee. Observa a los humildes que se conforman con estar vivos al día siguiente, y con la sonrisa de un niño.
    Hablo por los dos, claro: suerte para ti en tu búsqueda, Doris.

Luz & Luis
    PD: ¿Realmente crees que has vivido una vida? ¡Doris! A tu edad, no has visto ni siquiera la mitad de lo que la vida te depara. Recuerda esto: anhela siempre lo mejor, prepárate para lo peor. Es una inteligente forma de vivir esta vida.

L & L

10. zantiago

zantiago Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    La historia de amor que lei a traves de todos estos mensajes es un bellisimo cuento con magia. No pude evitar leer sus mensajes ni dejar el mio.Luis lo repito, es un deleite al corazon y al intelecto leer tus poemas junto a Luz.
    No es un endiosamiento, sino la opinion de un muchacho que disfruta de lo que hace la buena gente como uds,pues todo lo visto solo puede nacer de almas nobles. Gracias por compartir esta historia conmigo, me llenaron de emocion.

11. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    Mi querido amigo Luis llevaba tiempo sin leerte, pero realmente me siento pequeño ante la grandeza de tus versos un verdadero honor poder estar entre tus versos
    un abrazo

12. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por sus conceptos, Monosílabo y -claro-, por darse una vuelta por mis letras.
    Mis respetos,

Luis Videla

13. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Parece un cuento pero es realidad y a lo largo de todo un año, los cimientos han estado fraguando, haciendo más resistentes los pilares que sostienen el amor entre un hombre y una mujer, aún teniendo múltiples y variadas circunstancias en contra.
    Mira, con el paso de los años y pese a mi impulsividad y mi vehemencia -o apasionamiento, llámalo como quieras-, he cultivado el arte de las tres P: Paciencia, Prudencia, Perspicacia. Ya no es como esos fuegos fatuos de la adolescencia ni esos ardores juveniles -aunque algo queda entre los rescoldos, claro-, pero para enfrentar las contingencias cotidianas, empleo esas tres P.
    Y para el futuro... ¡Ah, el futuro! Anhelo lo mejor, me preparo para lo peor. De manera que si sucede lo mejor, me sorprendo con la nueva maravilla. Y si sucede lo peor, ya estoy preparado para enfrentarlo.
    En este mundo loco, y en este mundo más loco -por lo ideal y hasta por lo perverso de Internet-, hasta el amor parece más falso que billete de tres dólares. Y claro, no es tan así. Depende quién lo sienta, cómo se alimenta y se cimenta y cuándo debemos tomar la decisión de pasar de lo virtual a la realidad.
    Si tu sensibilidad te ha provocado emoción al leer el poema y sus comentarios, creo que puedo augurarte que si te esfuerzas lo suficiente, lees mucho, escribes desde el corazón y pasándolo por la cabeza, para tí y no pensando en los demás y usando con propiedad el lenguaje castellano -ya de por sí rico en expresiones-, llegarás a ser un escritor. Que no es poco, créeme.
    ¡Mira qué parrafada he soltado!
    No podía ser menos, ante tan profundo comentario, que agradezco de corazón.
    Un abrazo, compañero,

Luis Videla

L & L

14. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Es que estuve ausente varios meses. Te agradezco que vuelvas a mis letras y tu elogioso comentario, compañero.
    Recibe mi afecto y mis deseos de buenaventura para este año que inauguramos, para que la vida conspire a tu favor y el de tus seres queridos.
    Un abrazo, amigo mío,

Luis Videla

Comparte esta página