1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Creí era indiferente....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Arianne, 27 de Diciembre de 2005. Respuestas: 10 | Visitas: 1701

  1. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Creí era indiferente, creí comportarme adecuadamente, frente a tus ojos, frente a tus labios, frente a tu mente, yo continuaba ausente, deseando estar a tu lado, anhelando sentir tus manos, maldita incoherente, pensamientos absurdos creía, ilusiones vagas tenia, y esperanzas insospechadas tramaba, el tiempo pasaba y de ti mas me enamoraba, cuando al comienzo no aceptaba era yo quien sufría y te añoraba, tal vez era mi injusta venganza, refugio creí encontrar en ti, mas que a un hombre, un sostén para mi mantén, no pretendí conquistarte, no pretendí idolatrarte, y deje mi rostro hablara por si mismo, mi mirada creyera en mi sitio, y mi infelicidad se largara de algo inerte y vivo, insensible me muestro, incomprensible a algo susceptible, de tus gestos comprendí tal vez lo deducible, conclusiones de mis inmensos temores, el tenerte a mi lado y no sostener tu mano, el escuchar tu respiración y no saber por que d mi amar, el tus ojos mirar y tentarme a ti besar, reflejo de mi amor pisoteado, sombra de otro d mis cuantos fracasos, vaga con el corazón arrastrando, vaga con el corazón destrozado, limosnera de tus miserias, limosnera de tus creencias, por que hoy me humillo para abrazarte, por que hoy me encuentro sin tocarte, sin tomarte, y sabiendo no debo involucrarme, se mi tiempo no perdí, me alegra el que alguna vez te vi., y que con el corazón en la mano hoy te dejo en libertad, gracias por enseñarme a amar, sin complejos o mas deseos, tan solo espero nunca ocurra nuestro encuentro, espero ahora estés mas lejos, siendo feliz sin mi, fijándote solo en ti.…

    Arianne….
     
    #1
  2. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Excelente...y si lo pasas a relatos al foro de obras y relatos se puede presentar o al menos si nosotros presentarlo como relato de la semana...
    Muy bueno...me gustó mucho...
     
    #2
  3. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    Que mas decir, esta muy bueno, felicidades, tienes una joya, te combiene hacer lo que dice heart... :wink: esta excelente..
     
    #3
  4. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Heart!!! Essencia!!! vaya primero que nada GRACIAS POR SU COMENTARIO, me alegro que les haya gustado! :D y mas que nada gracias por tomarse el tiempo de leerlo! d verdad! ahh y por cierto, les queria pedir su ayuda :lol: ¿En donde esta el foro de obras y relatos? me ayudarian mucho en decirmelo :D GRACIAS! 1000 bsos!

    Arianne....
     
    #4
  5. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    Mira Arianne:

    entras en indice de foros, en la esquina superior isquierda... debajo de HOME...., despues buscas uno que dice tu mundo literario publicar....y el ultimo de esa "seccion" es uno que dice algo de publicar ensayos, cuentos y mas, y ahi publicas tus relatos historias etc... :wink:
     
    #5
  6. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias essencia!! Me ayudaste mucho! :D ahh y no quiero perder la oportunidad de decirte que me gusta mucho como escribes! FELICIDADES! :D, 1000 bsitos! muak!

    Atte. Arianne....
     
    #6
  7. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    arianne te lo repito, muchas gracias.. la verdad me poenes rojo :oops: , muchas gracias y la verdad es que no te quedas atras tienes muy buena poesia el chiste es seguir a delante, fijate que yo entre en este portal el 5 de diciembre del 2005, y hoy es 31-.... y a donde e llegado, el chiste es seguir.. no mirar atraz.. :wink:
     
    #7
  8. Danny

    Danny Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    0
    Fascinante la manera en que te expresas, conoces el dolor, la traición, el odio, la venganza y sobre todo el amor. Que es la fuente de los demás sentimientos.

    Me encanto.
     
    #8
  9. Profano

    Profano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2006
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    vaya me encanto tu poema, me gusto mucho tu "estilo" como dicen arriba parace un relato, pero asi mismo conduce de sensacion en sensacion, buenisimo en verdad, se disfruta y se digiere, no digo mas, me guardo alagos para la proxima, hasta luego !!! :D
     
    #9
  10. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    WOW! Gracias danny!! :D igualmente! he visto algunos de tus escritos y tb me han agradado! :D nos stamos leyendo :wink: 1000 bsos! muak!


    Arianne....
     
    #10
  11. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Profano! :D de igual manera! me haz deleitado! :D felicidades! :D y gracias por tu komentario :oops: :D 1000 bsitos! muak!


    Arianne....
     
    #11

Comparte esta página