1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Creo que no se amar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 16 de Junio de 2011. Respuestas: 35 | Visitas: 8543

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [​IMG]mi bella amiga marea, es muy dificil encontrar amistad,pero en ti la siento sincera, gracias amiga!!! besos y abrazos sin contar

2. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Vidal, tu corazon generoso siempre para mi, no me sorpendes me ayudas, me das me bendices, tus palabras siempre son rios sin cause sin detenerse sin arrancar solo ruginedo como aguas sin cansarse, asi das, manadas saliendo en desvandada, tus ojos solo ven lo que otros no ven, eres luz en las tinieblas, yo valoro mucho tus palabras tu compania en mis versos, valoro tu amistad, tu entrega y dedicacion a consolar a alentar, a salvar de malos mometos a todo el que se deje ayudar por ti, valoro mucho tu amistad es inquebrantable no te cansas de dar de comprender de esperar ese eres tu, y asi te quiero gracias por ser mi amigo y siempre estar para mi, cuando me caigo cuando lloro, gracias tus palabras me bendicen y tu amistad tambien cuidate te quiero mucho!!!! un beso (y gracias por todas las bellas palabras que me has dejado)

Última modificación: 25 de Junio de 2011
  3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi gran amigo Gonzalo, por tu presencia en mis letras, saludos y mis carinos

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Pues el que sabe amar sin ningún error que tire la primera piedra, jejeje, creo que todos aprendemos con el tiempo, no hay una escuela del amor, Ali.
    Hermosos tus versos, un gusto recorrerlos.
    Un gran abrazo para ti :)

5. caraqueña

caraqueña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Alicia:
    bellas palabras para describir la desolación del desamor cuando nos culpamos por el fracaso en las relaciones, el amor perfecto no existe y alguien en este mundo siempre habrá que nos quiera como somos sin cambiarnos
    me encanto tu lectura
    un abrazo!

6. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo se parecía mucho a ti poema amiga antes de conocer a Dios
    pero ahora se que hay un grande propósito y que para que nos amen hay que saber amar
    y Dios es amor!!!
    que lindo tus versos amiga!!!
    saludos y estrellas

Oz Mireles

Comparte esta página