• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Creo que no se amar

Mi querida amiga, seguramente un momento de tristeza te inspiro, pero estoy segura que eres amada, y mas segura de que sabes amar... precioso leerte, tocas las fibras del corazón, un abrazo y estrellas!

gracias_por_tu_corazon_generoso.jpg
mi bella amiga marea, es muy dificil encontrar amistad,pero en ti la siento sincera, gracias amiga!!! besos y abrazos sin contar

Pero Alicita bella, toda flor que se abre en amor ama con todo su intensidad, pero no todas las flores son reconocidas y otras incluso pasan desapercibidas de las miradas. Tú viniste ha hacer lo que tan bien haces AMAR con letras mayúsculas y a dejar en evidencia a quien no sepa reconocerlo, pero eso no quiere decir que te tengas que sentir así. Fíjate como se sentiría Cristo, que no solo le negaron, no reconocieron su amor y a más le condenaron. Eso es lo peor. Dios te ama y te mantiene útil entre tus amigos y en tu boca está el seguir dando testimonio de su palabra. Eso te convierte en iglesia viva. Los amores egoistas, son efímeros. A todos nos gustan los peces, pero ir a pescarlos ya no a todos. Es normal que te sientas como una niña que la quitan un capricho, pero tú no sabes tu destino, ni lo que vá a suceder mañana, luego porqué lloras por algo que solo intuyes. Sabes que los amores de pareja son muy difíciles de llevar, porque no conlleva tan solo oir palabras bonitas. Hay mucho que compartir en la la convivencia diaría, y eso es lo más difícil. La vida es una feria, pero debemos aprender que no podemos montar en todas las atracciones y menos llevarnoslas a casa...
Ya te comenté, que miras muy lejos y eso te puede hacer perder, lo que tengas muy cerquita. Dios es justo, pero debemos mirar por sus ojos no por los nuestros. Porque luego decimos que él se retiró de nosotros, cuando es al revés...
Un abrazo apretadito, ¡Si! Te hacemos un círculo amoroso todos tus amigos y te colmamos a besos.
¡Vengaaaaa! Con lo que tu vales, y lo amorosa que eres. Se que te sientes como esa mami que elabora un maravilloso plato en la cocina y luego no se lo quieren comer. ¡¡¡¡¡Cachysssssss!!!!!! Pero eso en nada te desvalora tu valía como persona, mujer y SER tan amoroso que eres. Tú hiciste lo correcto, con paciencia, bondad y entregando tu tiempo. Eso es encommiable. Y yo te felicito por ser como eres...

Un abrazote grande de estrellas y mis cariños...
Vidal
Te arropo de
Vidal, tu corazon generoso siempre para mi, no me sorpendes me ayudas, me das me bendices, tus palabras siempre son rios sin cause sin detenerse sin arrancar solo ruginedo como aguas sin cansarse, asi das, manadas saliendo en desvandada, tus ojos solo ven lo que otros no ven, eres luz en las tinieblas, yo valoro mucho tus palabras tu compania en mis versos, valoro tu amistad, tu entrega y dedicacion a consolar a alentar, a salvar de malos mometos a todo el que se deje ayudar por ti, valoro mucho tu amistad es inquebrantable no te cansas de dar de comprender de esperar ese eres tu, y asi te quiero gracias por ser mi amigo y siempre estar para mi, cuando me caigo cuando lloro, gracias tus palabras me bendicen y tu amistad tambien cuidate te quiero mucho!!!! un beso (y gracias por todas las bellas palabras que me has dejado)
gracias_por_tu_corazon_generoso.jpg

Última edición:
Pues el que sabe amar sin ningún error que tire la primera piedra, jejeje, creo que todos aprendemos con el tiempo, no hay una escuela del amor, Ali.
Hermosos tus versos, un gusto recorrerlos.
Un gran abrazo para ti :)

Hola Alicia:
bellas palabras para describir la desolación del desamor cuando nos culpamos por el fracaso en las relaciones, el amor perfecto no existe y alguien en este mundo siempre habrá que nos quiera como somos sin cambiarnos
me encanto tu lectura
un abrazo!

Yo se parecía mucho a ti poema amiga antes de conocer a Dios
pero ahora se que hay un grande propósito y que para que nos amen hay que saber amar
y Dios es amor!!!
que lindo tus versos amiga!!!
saludos y estrellas

Oz Mireles

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás