1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Crepúsculo

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Ligia Calderón Romero, 11 de Junio de 2008. Respuestas: 167 | Visitas: 13152

  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Gracias, muy gentil de tu parte, un abrazote en la distancia y un millónnnn........
     
    #91
  2. Ross Ross

    Ross Ross Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Mensajes:
    759
    Me gusta recibidos:
    45
    Hola, poetisa. Como siempre la sugerencia extrema y salvaje de tus imágenes hacen ensimismar mi alma.
    Besos y estrellas en el crepúsculo escarlata.
     
    #92
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Gracias mi querido Raúl por tu gentileza al comentar mis humildes letras un beso, nos vemos en el andar de nuestras letras.cariños y un millónnnnn....
     
    #93
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080

    Gracias señor por tus gentiles apreciaciones hacia mis humildes letras, grato recibirte y recibir tus generosos comentarios, una brazo y un millónnnnnnnnnn...
     
    #94
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Abrazos desde Heredia de regreso mi estimado Monje, un placer recibirte entre mis letras aprecio tus gentiles comentarios, gracial millllllllll
     
    #95
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Gracias Ross siempre es grato recibirte con tus gentiles comentarios, saludos y un millónnnnnn nos vemos en el andar de nuestros versos.
     
    #96
  7. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.662
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    Hermoso crepúsculo dibujas Ligia.
    Ha sido un verdadero placer pasa por él.
     
    #97
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080


    Gracias Antonio un honor recibirte, mis saludos y mi gratitud por tu generoso comentario, un millónnnnnnnnn....
    Ligia
     
    #98
  9. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373

    Ligia:

    Me place leer este soneto tan bien hecho al que
    no le había puesto el ojo, ingnorando por qué
    motivo, salvo que este foro casi no lo frecuento.
    Una muestra más,de tu magistral pluma.

    Un gusto navegar por el mar de tus versos...


    Saludos cordiales.
    [​IMG]
    El Armador de Sonetos.
     
    #99
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Qué honor Angel recibir de tu pluma tan grato comentario, un cariño y mi gratitud, nos vemos en el andar de nuestras letras.
    Gracias
    Ligia
     
    #100
  11. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Precioso soneto lleno de maravillosas imágenes que dan paz y sosiego en ese crepúsculo que invita al descanso y al sueño. Un placer pasar. Besos y estrellas.
     
    #101
  12. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Hola Lore qué gusto volver a verte con tus siempre gratos comentarios, tan inmereciso, pero que me impulsan a seguir escribiendo, gracias gentil dama, un millónnnnn....
     
    #102
  13. Susana del Rosal

    Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.179
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer



    Unos versos preciosos, Ligia. Todo un deleite leerlos.
     
    #103
  14. campesina

    campesina Invitado

    Un excelente pincel de versos, dibujando el espectacular evento del crepúsculo…precioso amiga…..mis estrellas
    [SIZE=3][B][FONT=Arial Narrow][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Arial Narrow][B][URL="http://www.myhotcomments.com/graphics/32930"][IMG]http://lc.fdots.com/cc/lc/24/24d4c56444c822baf00150338ea60e71.gif[/IMG][/URL][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][/font][/font][FONT=Arial Narrow][/font]
     
    #104
  15. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Gracias Susana, una huellita que valoro con tu grato paso entre mis humildes letras, saludos y mis cariños, un millónnnnnn..........
     
    #105
  16. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080



    Gracias linda por tu gentil paso entre mis humildes letras, gracias por dejar tu generosa huella en este grato conentario, un abrazo en la distancia. Un millón....
     
    #106
  17. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    ¡Espectacular! Finísimo soneto en que se engarzan joyas de la metáfora con una delicadeza increíble. Todas las estrellas.
    Eduardo.
     
    #107
  18. Alberto Madariaga

    Alberto Madariaga Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2008
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    5
    A mi juicio, los arreglos que le habéis hecho al poema lo han dejado mucho más bello de lo que ya estaba. Es para mí un placer pasar a este espacio y leer un poema como éste, tan sencillo, tan lírico y con una perfección formal que rebasa los estándares de calidad vistos en este foro. Mis aplausos querida Ligia, que mira que ahora se me escaparon solos de las manos. Y como diría un locutor mexicano: "Ante esto, me pongo de pie"
     
    #108
  19. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Como una diosa, así quedas tu reflejada en el soneto,
    divino versar amiga luces radiante tu hábil pluma.
    Todos mis aplausos serían pocos para tan bello versar.
    Te dejo un abrazo con todo mi cariño.
    Lola


     
    #109
  20. 19.8.2010

    19.8.2010 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    25

    Ligia, qué finos versos brotan de la diadema luminosa de tu alma poeta! Abrazos,

    Roxane
     
    #110
  21. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Gracias mi querido Eduardo es grato verte siempre al lado de mis letras, siempre me dejas tan exquisitos comentarios, espero un día ser merecedora de tu opinión, realmente trato de no mutilar el arte, espero no hacerlo al menos, gracias de nuevo un millónnnnn...
    mis cariños
    Ligia
     
    #111
  22. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Gracias por tu gentileza, es un exquisito comentario el que me regalaste que me hace sonrojar, un millónnnnn...
    Realmente es un gran comentario del cual aún no sé si soy merecedora, pero al menos me ha dejado una gran satisfacción tu lectura y comentario, gracias de nuevo.
    Ligia
     
    #112
  23. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080



    Gracias Lola bella, es grato recibir tu generosidad traducida en comentarios, gracias por esos halagos que me regalas.
    Un millónnnnnnn...
    Nos vemos en nuestro andar por MP
    Ligia
     
    #113
  24. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080

    Gracias Roxane, un honor recibir tan grato comentario, siempre un lujo contar con tus apreciaciones.
    un millónnnnnn....
    Ligia
     
    #114
  25. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Precioso soneto Ligia. Nacer en un nuevo amanecer tan espectacular como describes, es una maravilla que renueva las esperanzas y la alegría de vivir. Muy grato pasar por tu maravilloso paraíso de letras. Besos y estrellas.
     
    #115
  26. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080

    Gracias Lourdes por tu gentileza al deletrear entre tu mirada mis humildes letras, un honor tenerte siempre entre ellas y recibir tus gratos comentarios, un millónnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #116
  27. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Hermoso crepúsculo el que has dibujado, Ligia. Siempre un placer.
    Besos desde la bahía.
     
    #117
  28. Cisne

    Cisne Invitado


    Mi querida Ligia.
    Tus versos son piedras preciosas que se engarzan unas a otras, con ritmo y rima, para dejarnos un hermoso trabajo poético, digno de tu pluma, la que transmite los senderos de tu pensamiento y tu corazón.
    Un placer leerte en este crepúsculo que con delicadeza pintas.
    Estrellitas para tu cielo.
    Abrazos fuertes.
    Cariños grandes.
    Ana
     
    #118
  29. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    AH! mi querido Pedro qué grato sorpresa, siempre a mi lado en las letras es el segundo comentario que te respondo hoy, gracias por ese caminar junto a mis humildes letras, un honor mi amigo lindo, un millónnnnnnnnnnn....
    ligia
     
    #119
  30. lavidaensueños

    lavidaensueños Invitado

    Bellísimo crepúsculo. Un placer amiga Ligia tu soneto. Saludos***************
     
    #120

Comparte esta página