Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Mi linda poetisa, diamante y perlas deberían darle a usted,
exelente soneto, aunque debo confesarle que se poco del tema;
pero si siento cuando alguien escribe con el alma.
FELICIDADES y reputación merecida.
Besos y abrazos desde BOLIVIA.
TE QUIERO MUCHSOOOOOOOOOOO
Ligia Calderón Romero;1472572 dijo:Crepúsculo
Pretérita la noche, cual diamante
cuelga la luna con su luz temprana,
celosa estrella asoma a mi ventana
y parece el conjunto un fiel amante
Crepuscular sonata alucinante,
ese mágico instante de la Diana
cuando renace el sol por la mañana,
en seductor paisaje deslumbrante.
Luce el amanecer tan bella gema
en pinceladas rosa y escarlata,
parece la alborada un gran poema
fundamental en una serenata.
Semeja el horizonte cual diadema
hecha con cuentas de marfil y plata.
Ligia Calderón Romero
© DERECHOS RESERVADOS
10 de junio, 2008
Hermoso Ligia, simplemente maravilloso, espectacular ese amanecer crepuscular.
Se asoma el astro en el poniente,
y ya estos versos dulces he plasmado,
seguro que mi corazón enamorado
se quedará en tu vida eternamente.
Me ha encantado.
Saludos Ligia, besos y abrazos cariño.
¡Qué maravilloso poema mi querida amiga Ligia,
qué exquisito soneto pleno de luz y escrito con una delicioso
y original léxico de una gran riqueza!
Gracias por este poema. Un beso.
A partir de ahora usaré la letra 3 en mis poemas,
se me olvidó en el último pero a partir de ahora espero recordarlo para que tus ojos no sufran. Un beso.
Mirada enamorada, del paisaje, de la visión, del mismo día y de la misma noche que renace. Luz entre dos tiempos dentro de un soneto. Una magnífica visión, fiel y que transmite serenidad. Me gusta ese momento en que el día se convierte en noche, y la noche en día. Tengo una colección de instantáneas y ésta la incluyo.
Magnífico amanecer. Abrazos amiga y te envío otro de mi colección
http://img33.imageshack.us/img33/4042/amanecerterreno2012.jpg
Muy bonito versar el de usted artista. Fue un placer leer su escrito. Un inmenso abrazo y que abunden sueños y realidades en su andar.
Que preciosidad poética Ligia, es un poema realmente hermoso, mágico momento, linda sensibilidad. Me gustó mucho !!!!
Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la sensibilidad y belleza poética.
Que bellas imágenes Ligia, me llevas de la mano por todo un paisaje de dulzura, de inspiración, es muy bello tu trabajo, te felicito y te dejo mi abrazo.
Ha sido un verdadero placer encontrarme este hermoso soneto, estimada Ligia, veo que ya tiene solera y poso poético, por lo que te felicito por tu excelente trayectoria y por tan magistral forma de ver y sentir la poesía, eres digna de admiración, amiga.
Un abrazo.
Muy bellos versos, un placer de leer. Mi abrazo con estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación