1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Crisis

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 15 de Septiembre de 2017. Respuestas: 38 | Visitas: 2313

1. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.696
    Género:
    Mujer
    Para guardar es tu comentario, no creo que nada de lo que dices sea superficial, ni aún pretendiéndolo.Me ha encantado el poema de Ängel Gozález,que además me ha hecho acercarme a su poesía y a su vida.
    Totalmente de acuerdo con eso de que la exigencia nos roba disfrute, a veces he estado enferma de exigencia, es bastante absurdo, lo reconozco.
    Saludos, y gracias por estar aquí.
    Isabel

2. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.561
    Pues la verdad es que últimamente no escribo nada (el mes pasado escribí un montón), así que, como tú dices:

por si fuera verdad lo que defiende
    ayer le di a mis letras sepultura.

A ver si me entran ganas de exhumarlas y vuelven a la vida mis pobres letras.
    Besos.

A libelula le gusta esto.
  3. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.696
    Género:
    Mujer
    Tu letras nunca son pobres, querida Eratalia, tienes una enorme riqueza en ellas, ya sea cómicas, o tristes, o de tu día a día, hasta de un flemón... o de un papel en blanco, tu ingenio no tiene límites, y hagas lo que hagas nos tienes aqui como encantados esperando que se te ocurrirá mañana.
    Gracias por recuperar estos poemas que son vivencias, sentimientos que nos muetran que la vida es un constante "dejá vu" estos versos valdrían para hoy, para mañana...etc.
    Besos.

Última modificación: 18 de Marzo de 2019
    A Eratalia le gusta esto.
  4. Jazmin blanco

Jazmin blanco Invitado

5. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.696
    Género:
    Mujer
    No estoy de acuerdo con el pareado final.
    Lo demás ya te lo han dicho, pero si llego tiempo a elegir me pido el verso de la gota. Puedo compartirlo si está muy solicitado. La verdad es que hoy con media gota me apaño.
    Un abrazo.
    Jazmín

Querida Jazmín, qué bueno que tengamos momentos que unifiquen sentimiento en nuestros versos. Mientras nos quede media gota aqui estamos.
    Un abrazo grande
    Isabel

Última modificación: 18 de Marzo de 2019
  6. Camy

Camy Camelia Miranda

Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.343
    Género:
    Mujer
    Bueno mi estimada Isabel. A veces parece una esquirla que no sabes cómo sacar y a la vez, sentir ese dolor de que nos punce, da el impulso para salir y atreverse la pluma. Más allá, el silencio, que puede ser el mejor aliado, pero también muy lapidario. Sin embargo nos da esa pausa necesaria para oxigenarnos o en el peor de los casos, tomarnos una larga licencia.

Celebro haber llegado a este bello trabajo. No soy experta en clásica y admiro el ritmo, la estructura, la sonoridad, pero definitivamente tus letras llegan al alma y eso, especialmente lo aprecio más.

Una vez más, gracias por compartir tu sentir hecho verbo

Otro abrazo y Feliz Noche!

Camelia

7. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.696
    Género:
    Mujer
    Una suerte gozar de tu pluma Camy,un lujo de comentario. Asi es, muchos poemas brotan de ese sentimiento profundo de dolor, de silencios, de ausencias, de nostágias...de sueños imposibles. Son los mas potentes. A veces por suerte nos brota una imensa alegría, auténtica.
    Gracias a tí.
    Un abrazo e igualmente,(para mi, madrugada)
    Isabel

A Camy le gusta esto.
  8. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Ese duende no sabe nada de poesía y tu si que sabes escribir de maravilla. Este poema es muy bonito y musical. Encantada de leerte como siempre. Saludos y Bendiciones.

9. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.696
    Género:
    Mujer
    Querida Loudes, gracias, los duendes siempre estan escondiendo cosas, para hacernos pasar un mal rato, lo peor es cuando nos esconden quienes somos y tenemos que andar buscandonos.
    Gracias por tu huella, siempre tan calida.
    Un abrazo y bendiciones para ti tambien, Loudes.
    Isabel

Última modificación: 19 de Marzo de 2019
    A Lourdes C le gusta esto.

Comparte esta página