1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Crónicas de un amor perdido...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ladime Volcán, 3 de Enero de 2008. Respuestas: 34 | Visitas: 2080

1. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    ¡Ay mi reina, tu traes siempr eluz y alegría a esta vieja poetisa!, eres la energía de la juventud, del amor y la ternura, que no tiene doscriminaciones y es libre de ser y hacer feliz!, besitos y gracias por estar, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi buena amiga, es un placer tenerte por aquí, besitos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias bella, por pasar y dejar tu huella, besos, muuuacks!:::hug::::::hug:::

4. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    Está costando deshojar por completo esa margarita...dshacer lo hecho, morir y renacer de esa partida.
    Le veo, taciturna y abrumada, pero no destruída, aún persiste, porque sabe, que todo es pasajero en esta vida, y usted, es artífice de la misma.
    Pasareá, de eso no hay duda.
    Un placer, como siempre.
    .:Tati:.

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Querida Tati, sabes que te aprecio, y siempre será unplacer encontrarte en cualquier parte, gracias por estar y por la correción, siempre es un placer y un honor compartir contigo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug:::

Comparte esta página