1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿cual es tu poema favorito?

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por FERNANDO DELTA, 7 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1810

  1. FERNANDO DELTA

    FERNANDO DELTA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    El mio es el poema 20 de pablo neruda
     
    #1
  2. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    A mi me encanta Machado ,y todos los suyos me gustan ,pero si tuviese que elegir me quedo con el llanto de las virtudes ,y soledades de Lope de Vega...esos dos poemas creo que son mis preferidos,claro que tengo muchos más...bonito post este que has abierto..muy interesante..gracias y un beso
     
    #2
  3. mario.mw

    mario.mw Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno pues nocturno a rosario es el primer poema que pude resitar de memoria y me proboca un buen de emociones, ademas manuel acuña, el autor del mismo es originario de saltillo coahuila mexico, que es donde naci.
     
    #3
  4. FERNANDO DELTA

    FERNANDO DELTA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    No puedo dejar de mencionar los maravillosos poemas de la gran poetisa, Alfonsina Storni...
     
    #4
  5. principe_romro

    principe_romro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    hola es mi primera vez ke dejo algo escrito es este blog me encanta la poesia me fascina mi mayor admiracion es RUBEN DARIO nacido en mi pais asi ke era mas ke ovio ke me intersara en el el poema ke mas gusta de el es EL REINO INTERIOR
     
    #5

Comparte esta página