1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cual hijodeputa paz

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hectormaxx, 20 de Septiembre de 2013. Respuestas: 18 | Visitas: 1553

  1. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466


    Busquemos la paz cueste lo que cueste


    esa es la consigna política


    grandes empresarios dan su apoyo


    y gobiernos entrometidos avalan el proceso;


    la sociedad civil no interesa


    solo ponen los muertos


    el odio, la desigualdad y el desplazamiento forzoso,


    los combatientes, el tiñe de sangre y el miedo.


    Grandes empresarios que no pusieron muertos


    apoyados en políticos que solo se mantienen en cocteles sin poner ni un muerto


    avalados por gobiernos extraños que si pusieron armas para causar más muertos


    brindan por una paz donde los muertos los pone la sociedad civil


    [SIZE=3]que no estuvo en el proceso, ni la nombraron, mucho menos les interesa.[/SIZE]


    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ahora buscan premios internacionales[/SIZE][/FONT]


    [COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]los babosos que no pusieron muertos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]


    [B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]se vanaglorian con sus magníficos balances los empresarios que no pusieron muertos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]


    [B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]los políticos renombrados son figuras internacionales[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]


    [B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]los gobiernos extranjeros se pusieron tristes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]


    [B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]porque ya no pueden vender armas para causar más muertos;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]


    [B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y la sociedad civil sigue poniendo los muertos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]


    [B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]porque ya los acosa hasta el hambre, las drogas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]


    [B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y algún rezago violento que no se acogió a la tan anhelada paz.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]




    [/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 20 de Septiembre de 2013
    A dragon_ecu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.456
    Me gusta recibidos:
    10.794
    Género:
    Hombre
    El premio de la paz (Nobel), es financiado por los ingreso de la venta de la dinamita y sus derivados (léase explosivos y armas).

    Que galimatías debió tener su conciencia.

    Un abrazo.

    Dragon Ecu
     
    #2
  3. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Coño hector! No me gusta que te enfades que luego se te sube el colesterol!
    Tienes razón, pero mejor te vienes a Costa Rica y la pasamos bien.
    Las negras son cariñosas y no les gusta la política.
    Estas sí saben!


    La Corpo
     
    #3
  4. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    [FONT=&quot]el mundo está moldeado a los humanos… rencor, odio, miseria, ignorancia, venganza, ira, intolerancia, mas ira… en fin si tan solo unos pocos hablarían con la verdad tal vez el mundo tenga un poco de esperanza, acuérdate que las grandes cosas las hacen unos pocos pero para cambiar el mundo necesitaremos el apoyo de todos…
    [FONT=&quot]Es grato leerte amigo
    [FONT=&quot]Un abrazo grande
     
    #4
  5. carmina burana

    carmina burana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    19
    La primer obligación de un gobierno es garantizar la seguridad de los
    los ciudadanos y la de sus bienes, pero claro que lo saben la manada de asesinos,ladrones,hipócritas doble moral, de cuello blanco que poseen el mundo;solo saben hacer correr la sangre, y arrebatar al pueblo su paz ,lo mas preciado que un ser humano puede tener. Porque sin ella se pierde la calidad de vida digna de una sociedad, y esa, es mas importante que vivir con miedo de no respirar.." grandisimos hijos de puta". Y el negocio de las drogas y las armas viento en popa...nada mas un ciego no lo ve, no hector...
     
    #5
    Última modificación: 21 de Septiembre de 2013
  6. khris

    khris Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Una verdad reflejada en versos sobre la hipocresía de los gobiernos que llenan sus bolsillos y matan de hambre al pueblo
     
    #6
  7. Childe

    Childe Invitado

    La paz es un buen objetivo, si realmente la buscan, eso sí, el coste de la guerra y de la paz va a cargo del pueblo, hay una realidad cruel que no acertamos a cuantificar desde aquí, deseamos que tome el rumbo adecuado, suerte poeta.
     
    #7
  8. victolman

    victolman Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    197
    Un cuadro de angustia y dolor es el que vive la humanidad en estos tiempos, esa mal llamada democracia que por muchos años sirvío para intereses propios de los desvergonzados y traidores...

    Si tan solo la humanidad se daría cuenta de que existe un llamado Dios (no soy religioso) nos pondríamos en una senda de bien...

    Saludo tu notables versos de la mísma forma como te saludo a ti, amigo poeta...

    Abrazos.
     
    #8
  9. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    luchemos todos por la paz creo que somos mas lo que la deseamos
    que los que inician la guerra los has dicho bien
    abrazos infinitos
     
    #9
  10. duver2177

    duver2177 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    la palabra es la única arma que poseemos, y es triste que muchas veces esta arma es mas peligrosa que si tuviésemos una de fuego pero es la vida y se puede perder de dos formas, por callar la verdad o por defenderla .
     
    #10
  11. sweetpame

    sweetpame Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    14
    La hipocrecia, la corrupcion, la desigualdad, la violencia son caracteristicas de gobiernos "democraticos" que solo buscan el bienestar netamente humano, sin importarles el futuro del pueblo. La paz es el fin de cada ser humanom gobierno, que en honor a su nombre se comenter barbaries sin igual.
    Buen tema.
     
    #11
  12. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.272
    Me gusta recibidos:
    1.594
    Género:
    Hombre
    Bastante social y lleno de realidad e ideas con secuencia de forma literal apoyadas en la verdad de un pueblo y sus vivencias, sus necesidades, un agrado leerte, saludos desde Colombia
     
    #12
  13. joanmoypra

    joanmoypra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    2.517
    Me gusta recibidos:
    134
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Buscar la paz es complicado
    con tantas desigualdades,
    causadas por las vanidades
    en un mundo desorbitado,
    donde vive el marginado
    llorando sus soledades,
    buscando las humildades
    que la comodidad ha anulado.

    Excelente tu trabajo
    sobre este tema crucial,
    que esta haciendo tanto mal
    a quien procede de abajo;
    por ello te envío este abrazo
    desde aquí en Ciudad Real.

    joanmoypra
    [url]www.sancholanza.blogspot.com[/url][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    El sueño del mundo y que muy pocos luchan por él, esa paz para combatir tanta guerra estúpida, me alegra leerte con esta fuerza, gracias por compartirlos. Abrazos.
     
    #14
  15. tito_dss

    tito_dss Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2012
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    14
    que grandes verdades, sigue escupiendo esa rabia, la lucha es el único camino y hay tantas formas de lucha.
     
    #15
  16. Marisol Moreno

    Marisol Moreno Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    12
    Tienes razón en la cosas que dices en tu poema, me ha gustado. Tambien te comento que me ha gustado que alguien vea algo ositivo en mi poema "soy española", porque lo que me ha sorprendido, que me contesten que hay mas para avergonzarse que para estar orgullosos de ser español. Cada día entiendo menos a este pueblo. Un gusto conocerte.
     
    #16
  17. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy buena expresion en forma de protesta, saludos y estrellas.
     
    #17
  18. Ruby Chaidez

    Ruby Chaidez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2013
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    Desgraciadamente hoy en día lo único que buscan los que están a "cargo" es el interés personal
    hace falta sensibilizarnos sobre los demás y pensar mas allá del amor propio
    un gusto leerte
    saludos
     
    #18
  19. hugoescritor

    hugoescritor Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.438
    Me gusta recibidos:
    609
    Género:
    Hombre
    ¡ Todo un manifiesto, un grito, tu poema! Solo nos resta esperar que sea escuchado por la mayor cantidad de gente posible. De no ser así, seguiremos siendo nosotros, el común del pueblo, los que ponemos los muertos.
     
    #19

Comparte esta página