1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿cuales son vuestras creencias?

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por fallen angel, 14 de Agosto de 2005. Respuestas: 32 | Visitas: 3916

  1. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    me gustaria tener vida infinita, o seguir cambiando de plano (este no me guta :( ) aunque solo sea para buscar a mis seres queridos (que son pocos, pero haylos)
     
    #31
  2. Kimbisero

    Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    316
    Género:
    Hombre
    Con el permiso de todos los presentes en esta concurrida charla, ingreso como miembro de la misma. Mi persona esta consiente de la existencia de una entidad espiritual... de lo bueno y malo. Soy un ser humano religioso, aunque me critiquen por mi religion. Tal es el caso de un poema que escribi en el foro de poemas espirituales dedicado a uno de los santos de mi religion, Eleggua. Al igual que mi avatar les da a entender que es lo que yo sigo, brujeria para algunos, tonterias para otros, en fin... Mi religion es mi religion, a pesar de ser algo reservada con sus cosas y llena de secretos yo... soy feliz en ella, Cada cual tiene su concepcion de lo que es el poder existencial. Para algunos es la misma voluntad del ser humano, otros defienden la teoria del ser supremo. Son integrantes del foro algunas personas ateas, como es el caso de Julia y Ramon, personas que yo admiro mucho, y que a pesar de que pensemos diferentes eso no infiere en nuestra relacion como amigos. Yo considero que la espiritualidad va mas alla de una religion, es como decir algo mas profundo que habita en lo mas profundo de nosotros. Sigo la religion que lleva por nombre santeria, al igual que la paleria, santos muertos... cosas macabras... cosas raras, lo admito, pero me gusta. Hay un don que nos mantiene vivos... los planetas orbitando... el tiempo andando... la vida en si... Ashe. Quizas sean algo polemicas las cosas que comente pero esas son mis creencias hermanos. Dios les bendiga. O como dirian en otro idioma que Nzambi me los Kutare.
     
    #32
  3. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    a mi me produce curiosidad el tema este. Yo busco conocimiento, y me gustaria comprender y conocer muchas religiones o creencias, solo por curiosidad. Ya conozco de sobra el cristianismo, y algunos derivados me son familiares. me gusta el tema aunque no crea en nada mas que la casualidad... gracias por darle un poco de variedad a este tema :)
     
    #33

Comparte esta página