Cuando amar duele

Cuando el amor duele ...la herida se vuelve tan profunda, que vivir simplemente no se puede, doloridas letras que trasmiten ese ahogo que provoca la melancolía, grato leerle siempre, saludos!!

Viento roto,

luna negra,

nube de lágrimas,

corta su eco

tus recuerdos

junto a ella,

manos ciegas

de lluvia,

llorar sin medida,

hablar para nadie,

cuando amar duele,

vivir es morir más deprisa.
Ayyy Paco, amar y amar hasta morir de amor, duele todo lo que es hermoso porque solo el pensar perderlo nos llena de impotencia... Ayyy qué versos más sentidos, más sensibles y bellos, llegan a las fibras del alma. Besazos mi mañico guapo.....muááááácksss....

cuando amar duele,
¡Que gran verdad y cuanta ausencia pintan sus versos, son cuchillos de acero frío los que rasgan la carne y de hielo aquellos que penetran el alma, ya gris de tanta soledad y sin cascadas. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Viento roto,

luna negra,

nube de lágrimas,

corta su eco

tus recuerdos

junto a ella,

manos ciegas

de lluvia,

llorar sin medida,

hablar para nadie,

cuando amar duele,

Muerte en vida cuando el paisaje se hace germen
de un amor que prerdido se fusiona con una melancolia
que deja el espacio-t tiempo en esa compostuta de
una traslacion de sonido...posiblemente recuerdos.
excelente. saludos de luzyabsenta

¡Que gran verdad y cuanta ausencia pintan sus versos, son cuchillos de acero frío los que rasgan la carne y de hielo aquellos que penetran el alma, ya gris de tanta soledad y sin cascadas. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracia amigo Daniel por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

Ayyy Paco, amar y amar hasta morir de amor, duele todo lo que es hermoso porque solo el pensar perderlo nos llena de impotencia... Ayyy qué versos más sentidos, más sensibles y bellos, llegan a las fibras del alma. Besazos mi mañico guapo.....muááááácksss....
Gracias amiga Isabel por asomarte de nuevo a mi ventana de melancolía, me gusta escribir una vez al día algún poema tristón, no todo va a ser amor y felicidad. sería como traicionar a la realidad. Besote nada melancólico para mi querida poetisa de la Alhambra: MMUUAAKKSS. Paco.

Muerte en vida cuando el paisaje se hace germen
de un amor que prerdido se fusiona con una melancolia
que deja el espacio-t tiempo en esa compostuta de
una traslacion de sonido...posiblemente recuerdos.
excelente. saludos de luzyabsenta
Si el amor duele, duele la vida, el verdadero amor nunca debería de hacerlo. Gracias amigo Luzyabesenta por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

Si el amor duele, duele la vida, el verdadero amor nunca debería de hacerlo. Gracias amigo Luzyabesenta por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.
Es importante lo que escribes.
Leer otra vez esta bella obra sera recrear esos
sentimientos tristes que salen de tus lineas.
agradezco la cordialidad de tu respuesta.
saludos de luzyabsenta

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás