Estimados compañeros, han caído ustedes en el juego de Alvacarrión:
En otro foro donde a veces participo, él entró a comentar un soneto en alejandrinos donde cuestionó hasta la música que puse. Yo pacientemente contesté a todos sus comentarios, él afirmaba por ejemplo, que no medía bien los versos. Entonces entró un amigo a ayudarme, midiendo cada verso para demostrarle que estaban bien, y él hizo lo mismo que aquí, maltratarlo por intervenir. Luego decía que los versos no rimaban, que "sol" no rimaba con "arrebol". Y yo hice lo mismo que ustedes, hacer referencias de las reglas. Luego le dijo a mi amigo que no lo iba a convencer, que
la discusión podría hacerse infinita. Entonces yo le reclamé que me lastimaba pues mi soneto estaba perfecto y él se empeñaba en destrozarlo y que la discusión ahí se terminaba y no volví a hacer ningún comentario.
En ese foro además de la opción de poner un "me gusta", también existe la opción de poner "no me gusta" y entonces en cualquier poema que yo publicara o incluso en cualquier comentario él ponía "no me gusta". Tal parece que se regocija con que le hagan comentarios tratando de corregirle y enseñarle, pero él nunca aprende y disfruta hacer muy largo el hilo de comentarios.
Bueno, gracias a este hilo, me doy cuenta que no era nada personal, solo estaba jugando su juego, que quien sabe en cuantos foros lo ha jugado.
Pasen bonito día.
https://www.forodepoesia.com/t6103-toda-soy-tu-canto