1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando el amor tiene dueño... (Dueto con Bautista VP)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mamen, 11 de Febrero de 2009. Respuestas: 59 | Visitas: 3215

  1. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Excelentes versos los de este dueto,
    a cual de los dos poetas mejor,
    por un lado BAutista,
    en su papel contenedor de esa pena,
    caballerezco y protector;
    por el otro Carmen,
    con su discreción y algo de timidez,
    (rogando esa luz del amor, pero al mismo tiempo pidiendo perdón),
    En versos suaves, serenos y muy cadenciosos, completa este dúo, de gran calidad;
    enhorabuena a ambos poetas;
    Un abrazo,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #31
  2. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Cuando el amor llega pero con cadenas , no se puede mas que hacer que amar y beber de la agonía , un gran trabajo de versos , no muchos duetos logran la idea de una sola pluma para formas grandes letras , fabuloso.
    Un gusto pasra por sus letras , nos vemos , saludos a ambos.
     
    #32
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Julia por pasar por nuestro dueto y dejarnos tu cariñosa y dulce huella:::hug:::
     
    #33
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer


    gracias por pasar por nuestro dueto y dejarnos tu dulce huella:::hug:::
     
    #34
  5. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    Gracias cielo,por pasar por nuestro dueto y dejarnos tu comentario cariñoso:::hug:::
     
    #35
  6. nena69

    nena69 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.129
    Me gusta recibidos:
    10
    Me encantó el dueto, esta hermoso... mucho amor y melancolía.
    Un abrazo a ambos. :)
     
    #36
  7. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    [FONT=Calibri][SIZE=3]Que hermosas letras han armado ustedes dos mis queridos amigos, Carmen con su toque dulce y sutil y Bau con su fuerza de amor, los dos envolvente, melancólico hilar que hace impregnar. Un placer besitos envueltos en poesía a ambos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #37
  8. retana

    retana Invitado

    Que dueto mas bueno, me pongo de pie ante tan Hermoso poema y aplaudo la inspiración de ambos, felicidadez a los dos, les quedo muy bonito, un placer amigos, les dejo un abrazo y muchas estrellas.
     
    #38
  9. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    Dos grandísimas personas a las que tengo
    un aprecio enorme en este gran dueto.
    Qué bonito saber que tu amor tiene dueño
    o dueña y que siempre sea así porque eso
    nos hace sentirnos vivos.

    Un abrazo para ambos, ha sido un placer leeros.

    Besitos.
     
    #39
  10. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    Gracias Max me alegro que te haya gustado.
    Un placer para nosotros y que nos hayas dejado tu dulce huella:::hug:::
     
    #40
  11. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    Gracias Eduardlo,por ser tan amable y cariñoso en tu comentario.
    Nos quedamos muy agradecidos por pasar por nuestro dueto.:::hug:::
     
    #41
  12. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer


    El placer ha sido nuestro, que te hayas paseado por nuestro dueto.:::hug:::
     
    #42
  13. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    Gracias Nena,por pasar por nuestro dueto y dejarnos tu dulce huella:::hug:::
     
    #43
  14. Puccinela

    Puccinela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.254
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Enorme vuestro versar, grande vuestras palabras, exelente el sentimiento. Siempre me alegra veros juntos en un poema, porque disfruto de principio a fin. Un fuerte abrazo a los dos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #44
  15. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer


    Gracias guapa,por pasar por nuestro dueto y dejarnos tu dulce y cálida huella:::hug:::
     
    #45
  16. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por nuestro dueto y dejarnos tu calurosa y cálida huella:::hug:::
     
    #46
  17. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    El placer ha sido nuestro,el que te hayas acercado hasta nuestro dueto y nos hayas dejado tu hermosa huella:::hug:::
     
    #47
  18. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer


    Me alegro que lo hayas disfrutado,ha sido un placer para nosotros que te hayas acercado a nuestro dueto y habernos dejado tu dulce y cariñosa huella:::hug:::
     
    #48
  19. MALNACIDO

    MALNACIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    520
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    muy bonito poema....
    un saludo.
     
    #49
  20. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Que gran dueto el que posible han hecho dos muy grandes amigos y personas les quedo muy amoroso muy de esa arte del amor de ese romanticimos que luce pletorico que en cada renglon se deja notorio se ha dejado el alma completa y entera que hermoso es cuando el amor tiene un dueño y aunque su poema tiene raices de tristeza me parece se acoplaron de maravilla y en ese escaparate poetico lograron gran comunion precioso dueto gran placer leerles abrazos al poeta y amigo Bau y besos a la dama Carmen.
     
    #50
  21. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por nuestro dueto y dejarnos tu comentario:::hug:::
     
    #51
  22. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer

    Muchas gracias Fran,por pasar por nuestro dueto y dejarnos tu dulce y cariñosa huella:::hug:::
     
    #52
  23. dolorestarragona

    dolorestarragona Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    9
    Muy hermoso. Felicitaciones a los dos... Si es dificil escribir solo, imagínate a duo. Un placer leeros.
     
    #53
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  24. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer

    Muchas gracias por pasar por nuestro dueto y dejarnos tu dulce y cálida huella.besitos guapa:::hug:::
     
    #54
  25. Heidi

    Heidi Invitado

    Aplausos companeros. Muy hermosos estos versos
    Ella totalmente enamorado, sufriendo un amor no correspondido
    El todo un caballero, que le dice adios sin querer causar daño
    Muy lindos
     
    #55
  26. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer


    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñsoa huella.Besos:::hug:::
     
    #56
  27. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Mis más sinceros aplausos
    Besos
    Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #57
  28. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por nuestro dueto y dejarnos tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::
     
    #58
  29. Jhonny Caro

    Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    718
    Me gusta recibidos:
    45
    bello dueto, preñado de ternura, poblado de sencilles, hermoso en su estructura, mis respetos para ambos y saludos enormes desde Venezuela.
     
    #59
  30. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer

    Muchas gracias por pasar por nuestro dueto y dejarnos tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::
     
    #60

Comparte esta página