• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando el mundo me recorra

soloale

Poeta recién llegado
Quiero estar en tu vida, tal como el pelo que nunca se despega de mi cabeza, ya sea por mucho aire que surque en ella o por diminutas capas de suciedad que haya sobre mi cuero cabelludo. Tal como la uña solo existe porque el dedo la sostiene. Decir que recorrería el mundo por ti suena muy simple, por eso prefiero decir que dejaré de quererte cuando sea el mundo el que me recorra a mi. Aunque en tu caso, el pelo ya se haya despegado de tu cabeza y el mundo ya te ha recorrido. Pero no dejaré que mi pelo caiga del todo, por si en algún momento el tuyo vuelve a crecer.

Quiero estar en tu vida, tal como el pelo que nunca se despega de mi cabeza, ya sea por mucho aire que surque en ella o por diminutas capas de suciedad que haya sobre mi cuero cabelludo. Tal como la uña solo existe porque el dedo la sostiene. Decir que recorrería el mundo por ti suena muy simple, por eso prefiero decir que dejaré de quererte cuando sea el mundo el que me recorra a mi. Aunque en tu caso, el pelo ya se haya despegado de tu cabeza y el mundo ya te ha recorrido. Pero no dejaré que mi pelo caiga del todo, por si en algún momento el tuyo vuelve a crecer.
Una declaración poética de amor y compromiso.

Saludos

Bienvenido, Soloale, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra líteraria
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando asiduamente tus temas en los foros del Portal.

72fd9c20-8ba9-4abf-b025-106a3d4e3e28.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás