• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
soloale
Puntos de reacción
8

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

143 Lecturas
5 Comentarios
0 Poemas
5 Prosas
    • soloale
      Aún siento aquella ligera caricia en mi pelo, como si hubiese ocurrido de verdad. Aquella mirada, que llegó con frías palabras y aún así me bastó. Desde aquel inexistente día, caminamos por el...
    • soloale
      Aún descendiendo, en el oscuro inframundo, busqué tus frías cenizas, para acabar hallando crueles pedazos de tu corazón podrido, solo para encontrarme, a mi mismo, en el reflejo de la molécula más...
    • soloale
      En 1 lustro, todavía me hablabas. En 2 lustros, apenas me mirabas. En 3 lustros, me desconocías. Al cuarto, ni siquiera aparecías. Si esas 4 horas fueran sentidas como lustros, mi corazón se...
    • soloale
      Quiero estar en tu vida, tal como el pelo que nunca se despega de mi cabeza, ya sea por mucho aire que surque en ella o por diminutas capas de suciedad que haya sobre mi cuero cabelludo. Tal como...
    • soloale
      soloale ha publicado el tema Salir de Cáceres en Ensayos.
      He tenido que aprender a ir a cáceres sobre el último milimetro de queratina que existía sobre mi uña del dedo gordo del pie, haciendo que tenga que aprender a escribir en prosa con el meñique...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás