Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aún siento aquella ligera caricia en mi pelo, como si hubiese ocurrido de verdad. Aquella mirada, que llegó con frías palabras y aún así me bastó. Desde aquel inexistente día, caminamos por el...
Aún descendiendo, en el oscuro inframundo, busqué tus frías cenizas, para acabar hallando crueles pedazos de tu corazón podrido, solo para encontrarme, a mi mismo, en el reflejo de la molécula más...
En 1 lustro, todavía me hablabas. En 2 lustros, apenas me mirabas. En 3 lustros, me desconocías. Al cuarto, ni siquiera aparecías. Si esas 4 horas fueran sentidas como lustros, mi corazón se...
Quiero estar en tu vida, tal como el pelo que nunca se despega de mi cabeza, ya sea por mucho aire que surque en ella o por diminutas capas de suciedad que haya sobre mi cuero cabelludo. Tal como...
He tenido que aprender a ir a cáceres sobre el último milimetro de queratina que existía sobre mi uña del dedo gordo del pie, haciendo que tenga que aprender a escribir en prosa con el meñique...
Cargando…
Cargando…
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.